Problemas con el sensor de luces

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Hola amigos:
Hace un par de días dejó de funcionar en mi coche el sensor de luces. La luz del día funciona bien, el sensor de lluvia también. Pero el de las luces ya no enciende luz de cruce de noche. Y al mismo tiempo al abrir la puerta o encender el motor, la luz de ambienta que está encima del retrovisor d tres ráfagas de luz y se apaga. Pienso que significa algo y debe señalizar la propia avería, pero en el manual no ponía nada. Y cuando ayer llevé mi coche al taller oficial, me han dicho que es la primera vez que ven algo parecido y que tengo que dejar el coche para la “investigación”. La “investigación” correría por mi cuenta (ya no está en garantía) y tampoco, pueden dar el presupuesto sin saber el origen de la avería. Como entenderéis, no me hizo ninguna gracia.
Lo único que se me ocurre es que hace unos días una piedra que saltó de un camión dejo un chinazo justo en la frontera de la zona negra donde están los sensores de luz y de lluvia. En carglass me han hecho una reparación inyectando acetona y no sé que más sin cambiar el parabrisas. Quedaron algunas marcas poco visibles y muy pequeña grieta, pero quedó en general bien y todo funcionaba correctamente.
En un foro extranjero me han dicho que en esta zona negra hay laminas metalizas y que la reparación puede afectar el funcionamiento de los sensores, aconsejándome cambiar el parabrisas entero, sobre todo teniendo en cuenta la grieta por muy pequeña que sea ahora, con el tiempo irá a más seguro. ¿Qué opináis vosotros? ¿A alguien ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Qué significan las ráfagas de luz dentro del salón del coche?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Si has leido eso... lo primero es cambiar el cristal.

No te voy a decir lo que podrías hacer pàra que el seguro te pague ese cristal...

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Pues si has leido eso, y la piedra pegó en esa zona....no le des mas vueltas

morata1

Forista
Reacciones
15
MalastiC;12664012 dijo:

No te voy a decir lo que podrías hacer pàra que el seguro te pague ese cristal...

2ª pista : :bash: imagina que la cabeza chapada fuese otra cosa!!!
jajja

Rain Man

Forista
Reacciones
9
MalastiC;12664012 dijo:

morata1;12664116 dijo:
2ª pista : :bash: imagina que la cabeza chapada fuese otra cosa!!!
jajja

La grieta, a pesar de la reparación, está ahí y cada día se hace más grande al pasar por baches y/o badenes. Así que sin hacer nada en muy poco tiempo este parabrisas se romperá por si solo. Fué la segurnda reparación sin cambio del cristal. La tercera ya imposible.

¿Qué significarán las ráfags de luz interiror?