problemas con el silencioso

xarrete

En Practicas
hola foreros,tengo un problemilla gordo con el silencioso y con los tubos del apagallamas, os cuento,este domingo cuando fui a sacarlo, noté como unas vibraciones raras y un sonido a lata tremendo, lo primero que se me vino a la cabeza fue: mierda me apretaron mal el supresor, pero no,al llegar a repostar a la gasolinera, me agacho para ver que se puede divisar y me topo con que una de las BRIDAS O JUNTAS que aprietan los tubos del apagallamas contra el silencioso estaba y la otra no!!!
hoy me paso por el conce y me dicen que tiene muy mala solucion que esas JUNTAS O BRIDAS vienen una con el silencioso y la otra con el tubo proveniente del apagallamas!! se me vino el mundo encima,les dije que estaban locos que eso no podia ser asi, y me dijeron que si queria las piezas de origen eso era lo que habia,silencioso a estranar y tubos con apagallamas lo mismo!!! dandole vueltas y vueltas me ofrecieron 2 opciones:la primera es unas bridas con forma de media luna y sus 2 tornillos para apretar( opcion q no me gusta nada) y la segunda como hacia antiguamente unos 10 cm de tubo de inox mas fino e intruducir un poquito en el silencioso otro poquito en el tubo del apagallamas, pasta selladora y 2 bridas apretranto!!!!

disculpaz el tocho espero haberlo expresado correztamente!!! un saludo y gracias

Nelson Jorge

En Practicas
nose como lleva el escape el m pero yo pondria uno de estos 2 tipos.

abrazadera-escape.jpg

attachment.php

iker m3 321cv

En Practicas
Yo llevo una brida de esas y de lujo. De echo las he llevado en los dos M's ya que las de serie... Dejan mucho que desear, siempre se han podrido y despedazado.

xarrete

En Practicas
Jorgepower descarto soldar ya que no me da mucha confianza, hay muchisimas vibraciones y las partes a soldar son grandes y pesadas..... no me aporta confianza.

xarrete

En Practicas
Nelson Jorge;11643826 dijo:
nose como lleva el escape el m pero yo pondria uno de estos 2 tipos.

abrazadera-escape.jpg

attachment.php
hola Nelson y gracias por la aportacion fotografica, la primera es lo que me ofrecen y a simple vista parece una muy buena opcion, y la segunda es la que usaria si unisise las partes con otro trocito de tubo de inox, aunque en este caso necesitaria 2 bridas por tubo y 2 trocitos de tubo de inox de unos 10 cm cada uno!! ambas opciones son las que barajo!!! gracias de nuevo.

xarrete

En Practicas
iker m3 321cv;11644400 dijo:
Yo llevo una brida de esas y de lujo. De echo las he llevado en los dos M's ya que las de serie... Dejan mucho que desear, siempre se han podrido y despedazado.
hola Iker veo por tu avatar que has disfrutado 2 de los mejores coches de la marca, si utilizaste una de las 2 seria la primera de la imagen, sufriste perdias alguna vez¿¿ parecen de calidad y son ligeras, estoy contigo en que las de serie son de baja calidad. Ami me preocupa lo de las perdidas....

xarrete

En Practicas
jorgepower m///;11647728 dijo:
pues es lo mejor es eterno antes se podrira el silencioso que se jodera la soldadura te paso la foto para que lo veas MIL ANUNCIOS.COM - Escpe original bmw m3 e46[/QUOTE

no sé, no lo veo del todo,en el supuesto caso que un dia me de por meterle una cola tendria que cortar y volver a soldar,lo veo una chapuza y quizas en este coche no me guste andar con esas cosas aparte no tengo muy buenas esperiencias de mis inicios con el GSI, que con ese cortar y soldar cada 2 dias jejejej

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
A mi me paso lo mismo, llevo una si y la otra aunque aun andaba puesta, no perdia nada, pero estaba partida solucion ;

la quite y soldadura, eso mas de 2 años, 0 problemas, la otra sigue alli, de momento..

sl2.

jorgepower m///

Forista Legendario
MPOWER-YEYO;11647873 dijo:
A mi me paso lo mismo, llevo una si y la otra aunque aun andaba puesta, no perdia nada, pero estaba partida solucion ;

la quite y soldadura, eso mas de 2 años, 0 problemas, la otra sigue alli, de momento..

sl2.

y seguira y si luego quieres cambiar el intermedio o cualquier cosa venden silenciosos a patadas por 300leuros...aunque lo mas normal es cambiarlo por algo mas decente y mas ligero

iker m3 321cv

En Practicas
xarrete;11647344 dijo:
hola Iker veo por tu avatar que has disfrutado 2 de los mejores coches de la marca, si utilizaste una de las 2 seria la primera de la imagen, sufriste perdias alguna vez¿¿ parecen de calidad y son ligeras, estoy contigo en que las de serie son de baja calidad. Ami me preocupa lo de las perdidas....

Muy buenas!
Yo llevo las bridas en el último tramo donde se ensambla el silencioso trasero. Si mal no recuerdo uno de los tubos entra dentro del otro y el otro tiene un pliegue hacia afuera que entre medio lleva una junta.
No sé si me he explicado bien. En el tubo que entra dentro del otro llevo la segunda brida para "estrangularlo" digamos, y el otro llevo la primera brida de la imagen. No tiene ninguna pérdida de gases e incluso la unión donde va la brida lo lleve sin brida ya que no me llego ese día y la monte después. Ya te digo que no vas a tener ningún problema!

xarrete

En Practicas
iker m3 321cv;11648785 dijo:
Muy buenas!
Yo llevo las bridas en el último tramo donde se ensambla el silencioso trasero. Si mal no recuerdo uno de los tubos entra dentro del otro y el otro tiene un pliegue hacia afuera que entre medio lleva una junta.
No sé si me he explicado bien. En el tubo que entra dentro del otro llevo la segunda brida para "estrangularlo" digamos, y el otro llevo la primera brida de la imagen. No tiene ninguna pérdida de gases e incluso la unión donde va la brida lo lleve sin brida ya que no me llego ese día y la monte después. Ya te digo que no vas a tener ningún problema!

ok Iker ya lo tengo pensado y optaré por meter 2 bridas, al llevar la rejilla esa y apretar bien no creo que pierda, le pasaré la radial a las bridas q aun tengo en el otro tubo para sanear y quedarme tranquilo!!!gracias