Problemas con el USB

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
¡Hola a todos!:

Os cuento, mi problema es que cuando estoy escuchando la música con el pendrive que conecto al USB de repente sin hacer yo nada salta a la función radio, por lo que tengo que volver a poner el USB y al rato...vuelta a lo mismo. Me ha ocurrido ya un par de veces. A alguno del foro le ha pasado? Sabéis de qué se trata?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo no tengo usb en el bmw pero si lo tengo en la radio del 206 y te puedo asegurar que los pendrive con el tiempo me bailaban. Asi que compre uno chiquitin de lg que apenas tiene peso (es un pelin mas grande que una uña) y ajusta muy bien y todo ok. Pon otro pendrive a ver como te marcha si no salta es que te ha cogido algo de holgura el pendrive que sueles utilizar por vibraciones baches etc.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
A mi alguna vez también me pasa, no le dí importancia, moví un poco las conexiones y ale a funcionar de nuevo ;-)

Reskit

En Practicas
Reacciones
0
Comprueba que no tengas activada la información de trafico (TP), que pasa automáticamente a la radio cuando dan noticias de tráfico.

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
Tenía la conexión TP de tráfico activada. A ver si ahora funciona sin problemas. Gracias a todos!

titox

En Practicas
Reacciones
26
bmw335dcoupe;7586843 dijo:
¡Hola a todos!:

Os cuento, mi problema es que cuando estoy escuchando la música con el pendrive que conecto al USB de repente sin hacer yo nada salta a la función radio, por lo que tengo que volver a poner el USB y al rato...vuelta a lo mismo. Me ha ocurrido ya un par de veces. A alguno del foro le ha pasado? Sabéis de qué se trata?

Puesde ser que por el peso del pendrive o porque lleves mas cosas comp llaves en la guantera te lo mueva y con el tiempo coja juego la conexion , esto se puede arreglar aplastando el conector del usb un poco con un alicate para que al conectarlo entre mas a presion, yo lo he hecho alguna vez incluso apretandolo con los dientes... pero solo un poco si te pasas te lo cargas o no entrara. cuidadin!