D
Dm320D
Invitado
Al abrir la puerta, el cristal se baja unos milimetros para liberar el marco de la puerta, pero aveces , ¿#-ose baja hasta mitad os ha pasado?
Exactamente, es dando un toque a las largas.AlpinweissE92;6582708 dijo:Imagino que te refieres al 'go home' o algo así...
1. Indicas duración (lose segundos que tu dices)
2. Aparcas y sales del coche en plena oscuridad. No ves un pijo, verdad? Pues si quieres iluminarte el camino, le das un toque a las largas (creo) y una vez cerrado, el coche te iluminará el camino durante el tiempo especificado.
jagus;6584278 dijo:eso de las ventanillas, a mi me pasa en el serie 1, lo pregunté en el conce, y me dijeron que era un problema de desconfiguración.
A mi me van a cambiar los dos motores de las ventanillas, porque cuando hace mucho frio, las ventanillas se "vuelven locas", y de paso me dijeron que me resetearían el módulo para ver si ya no hacía lo de bajarse hasta la mitad.
325dcoupé;6584377 dijo:No sé en el serie 1, en el e92 es así, si pulsas una vez el boton de abrir el coche todo normal, si lo pulsas dos veces, al abrir la puerta la ventanilla baja hasta la mitad, no es ningún problema está hecho así ;-)
La verdad es que si ;-)AlpinweissE92;6584432 dijo:Y bien útil que es...
NaKaToN;6582425 dijo:Si , eso es que en vez de darle una vez al mando de abris le das dos veces y se baja media ventanilla.
Esa funcion es para entrar al coche cuando un graciosin te ha dejado el coche pegaito y casi no puedes entrar.
Biene muy bien por cierto.:yes:

macio147;6586511 dijo:No sé... no le acabo de ver la utilidad.
Se supone entonces que te mangas en el techo y haciendo contorsionismo te metes por la "medio ventanilla" que tienes bajada...
Agradecería un video explicativo![]()