E46 Problemas con elevalunas (SOLUCIONADO)

jomibmastol

En Practicas
Reacciones
9
Hola foreros.
Alguien me podría ayudar con un problema en los elevalunas. Os cuento:
Cuando intente abrir la ventanilla trasera derecha no me abría desde ninguno de los pulsadores y la izquierda solo me dejaba desde los botones delanteros. Solo pude abrirla con el mando a distancia manteniendo pulsado el botón de apertura de puertas, pero para cerrar no se podía ni con ni con el mando a distancia ni con los botones ni los delanteros ni el trasero en la ventanilla trasera derecha y la izquierda solo con el botón delantero.
Alguien tiene alguna idea?, hay algún brico para solucionar o intentar solucionar?
Muchas gracias por leerme y mas aun si me dais alguna solución.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.652
Hola foreros.
Alguien me podría ayudar con un problema en los elevalunas. Os cuento:
Cuando intente abrir la ventanilla trasera derecha no me abría desde ninguno de los pulsadores y la izquierda solo me dejaba desde los botones delanteros. Solo pude abrirla con el mando a distancia manteniendo pulsado el botón de apertura de puertas, pero para cerrar no se podía ni con ni con el mando a distancia ni con los botones ni los delanteros ni el trasero en la ventanilla trasera derecha y la izquierda solo con el botón delantero.
Alguien tiene alguna idea?, hay algún brico para solucionar o intentar solucionar?
Muchas gracias por leerme y mas aun si me dais alguna solución.

Interruptores nominados.

jomibmastol

En Practicas
Reacciones
9
Muchas gracias Eduma.
Ya lo solucioné. El problema estaba en a la centralita comfort o KZE. Hacia ya unas semanas que la había desmontado para cambiar los relés del cierre centralizado y por los problemas que daba los elevalunas me hizo sospechar de ella y después de revisarla vi que un conector no estaba bien cerrrado y no hacia buen contacto. Los asegure y todo a funcionar perfectamente.
Un saludo. y espero que a alguien que le de este problema le sirva de algo.