Hola foreros. Alguien me podría ayudar con un problema en los elevalunas. Os cuento: Cuando intente abrir la ventanilla trasera derecha no me abría desde ninguno de los pulsadores y la izquierda solo me dejaba desde los botones delanteros. Solo pude abrirla con el mando a distancia manteniendo pulsado el botón de apertura de puertas, pero para cerrar no se podía ni con ni con el mando a distancia ni con los botones ni los delanteros ni el trasero en la ventanilla trasera derecha y la izquierda solo con el botón delantero. Alguien tiene alguna idea?, hay algún brico para solucionar o intentar solucionar? Muchas gracias por leerme y mas aun si me dais alguna solución.
Muchas gracias Eduma. Ya lo solucioné. El problema estaba en a la centralita comfort o KZE. Hacia ya unas semanas que la había desmontado para cambiar los relés del cierre centralizado y por los problemas que daba los elevalunas me hizo sospechar de ella y después de revisarla vi que un conector no estaba bien cerrrado y no hacia buen contacto. Los asegure y todo a funcionar perfectamente. Un saludo. y espero que a alguien que le de este problema le sirva de algo.