trascos
En Practicas
- Modelo
- E46-E36
- Reacciones
- 29
saludos, pille este equipo multimedia hace unos meses por Internet a través de ebay para mi hermano, la instalación es bastante sencilla aunque tiene un par de cosillas tontas, la iluminación no se puede regular de ninguna manera, gracias a una app " modo nocturno" arreglamos este problema, las emisoras de radio de dejan de escuchar o se escuchan fatal, por lo que he imvestigado o corto el cable azul del amplificador de antena o compro una antena mejor, algunas veces se pierde la configuración de el igo primo ( esto puede no estar relacionado con el equipo en si), tampoc me sale el oem bmw y no se como ponerlo,Pero lo peor es que el mando a distancia o control remoto aunque funciona perfectamente el equipo no recibe señal de el, o bien porque la recepción del infrarrojos no funciona o porque seria necesario alguna app de google play para que funcione,
¿alguno sabe como puedo arreglarlo?
¿alguno sabe como puedo arreglarlo?
Última edición:
me refiero a la iluminacion de la botonera de la pantalla eonon cuando se acciona el interruptor de luces del coche ya no se me enciende
. he leido en algun post que puede ser por el cambus? pero asta fecha de hoy no me ha dado problemas y llevo con la pantalla solo 1 año. sabriais alguna solucion de como arreglarlo? muchas graciass