Problemas con iPod

jessops

En Practicas
Modelo
Bmw 325d
Reacciones
1
Tengo un iPod touch que me han regalado y cuando lo conecto a la conexion USB, la radio no lo detecta. Alguien que tenga uno igual me podria decir si hace falta algo para poder conectarlo?. Gracias

G

Goliato

Invitado
Yo lo conecto con el cable que te venden en el conce por 60 eurazos y ningún problema. De todas formas debería detectartelo con el cable del ipod normal aunque no te salga listas de reproducción y eso. Si tienes algún colega con un ipod nano pruébalo, a mi es el que mejor me va (el classic a veces se me cuelga). Suerte!

borchy

En Practicas
Reacciones
0
A mi el anterior Ipod Nano si que me funciona sin el cable, el nuevo no me funciona sin cable.

T

tifosi575

Invitado
a ver si puedo ayudarte

si tienes el iPod configurado con un mac, el coche no lo reconoce, para ello tienes que tenerlo con windows

en mi caso ese fue el problema

saludos

jessops

En Practicas
Modelo
Bmw 325d
Reacciones
1
pues a ver si me puedes decir como configurarlo que no tengo ni idea. Mi ipod es el touch de 16gb. muchas gracias

borchy

En Practicas
Reacciones
0
jessops;5789140 dijo:
pues a ver si me puedes decir como configurarlo que no tengo ni idea. Mi ipod es el touch de 16gb. muchas gracias

¿en que formato lo tienes WIN o MAC?

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
hola!!

yo tengo, tanto el ipod clasico de 30gb como el iphone en formato mac y funcionan perfectamente los 2.

un tiempo los tuve en formato windows y tambien funcionaban correctamente, por lo que creo que debe ser algo que tiene mas que ver con la version que tenga el propio ipod...

un saludo

S

slv

Invitado
yotengo interface, y funcionan todos los modelos de ipod desde nano hasta iphone

Q

qirex

Invitado
Yo tengo un ipod classic y lo enchufo con el cable que viene y me lo detecta como disco duro externo

miguelamm

En Practicas
Modelo
520dA E60
Reacciones
44
borchy;5789572 dijo:
¿en que formato lo tienes WIN o MAC?

En iPod Touch-iPhone, no se puede seleccionar el formato en que quieres que funcione. Funcionan en mac y pc igualmente, por lo que supongo, que formatea el sistema en FAT32. Estos, no funcionan como los de antes.

borchy

En Practicas
Reacciones
0
miguelamm;5792213 dijo:
En iPod Touch-iPhone, no se puede seleccionar el formato en que quieres que funcione. Funcionan en mac y pc igualmente, por lo que supongo, que formatea el sistema en FAT32. Estos, no funcionan como los de antes.

ok