1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problemas con itv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran_20_Almeria, 18 Jun 2007.

1. hola ¡¡

al grano.. hace 3 años cambie amortiguadores y muelles a mi e46 330d 184cv amortiguadores koni y muelles selex.

hace 2 años pase la itv y todo perfecto sin problemas

la semana pasada voy a la itv y me echan patras xq he modificado la suspension de mi vehiculo...

al dia siguiente voy al taller donde monte todo con las facturas que por supuesto ahun conservo y me dicen que casi todo el mundo se ha tenido que gastar una pasta en homologarlos ellos mismos y tal... pero por suerte selex si tiene homologados mis muelles para mi coche... total me da unos papeles de los muelles y amortiguadores por si acaso.. todo sellado y firmado

hoy voy a la itv de nuevo y ...... de nuevo me vuelven a echar patras xq me faltan papeles.... (solo llevo 2 y tienen que ser 14 ¡¡)

de nuevo me dirigo al taller y se quedan flipando cuando le cuento la historia... dicen que no hay mas que eso es lo que me hace falta... que a la demas gente que se lo han hecho no han tenido problema... (la itv la han pasado en otro pueblo es la unica diferencia)

conclusion: 3 dias de trabajo perdidos ( a falta de otro mas para pasar la definitiva espero..) y no se que hacer.....

- voy a otra itv??
    - le digo a mi mecanico de confianza que lo lleve el que sabe mas del tema...
    - monto los muelles originales pa pasar la itv y luego vuelvo a cambiarlos??

ayuda please ¡¡¡¡ y sorry por el tocho ¡¡

2. parece chungo el tema no?

3. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

Eso nos paso con un cliente en un golf II y muelles vogtland, tenia todos los papeles, pero le decian que esos no eran los de esos muelles.

Conclusion, a la tercera vez, el chaval hizo llamar al encargado, y bronca de cojones al subnormal del inspector, por no molestarse en agacharse un poco y ver que la numeracion que correspondia estaba grabada por la parte de atras del muelle, que no se veia a simple vista. Hay cada "profesional" por ahi...

4. simil316

simil316 Guest

uff menudo marron a mi la mia la pasaron en diciembre y espeor no tener problemas xq ahora con el cambio de retrovisores y ruedas ya vere ke m dicen.lo mejor cambia de itv o ke alguien lo lleve x ti

5. bemeto

bemeto Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330cd
    Llevalo a otra ITV, en algunas son más chulos que un ocho, se deben pensar que tienen autoridad.

6. badboym3

badboym3 Forista Senior

Me Gusta:
    5
    eso pasalo en otra itv

7. michel

michel En Practicas

Me Gusta:
    0
    como dicen los compañeros llevalo a otra ITV y que te dejen de tocar los h....s y se informen en fin...... saludos

8. Josiño

Josiño Forista Legendario

Me Gusta:
    354
    Modelo:
    Gordo
    Antes que nada cambia deitv...yo fuy una vez por la tarde a tres estaciones diferentes,en la primera y segunda caasi me llevan preso y en la tercera pasé sin problemas.:yes:

9. mi coche paso la itv en coruña muchos años con una koni regulagle en rigidez y muelles apex(con el anterior dueño) y este año voy a la de ferrol y me echaron para atras 2 veces, solo les falto pedirme una muestra de la pintura, fijaos si fueron a joderme que 3 meses despues sigo sin ella porque casi me hacen montar el coche de nuevo.:realmad:

10. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    680
    Plantea el tema en otra itv…suerte…

11. DDS

DDS En Practicas

Me Gusta:
    1
    En que ITV ha sido, ¿en la de detras de la Opel? ¿En la cepa, la antigua? ¿o en Balerma?

Prueba a pasarla en otra itv si no se han quedado con los papeles.

12. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Es que en este tema la tienen :yes:

saludos

13. ha sido en balanegra ( no hay en balerma)

gracias a todos ¡¡¡ parece que un taller amigo va a hacerme el favor y pedirme unos papeles mas completos....

saludos