problemas con la bandeja y la puerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 8 Ene 2007.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hola, pues eso, que tengo un par de problemillas, el 1º con la bandeja, que no se porque se me "cae" la tengo que llevar sin sujetar al porton para que no se levante y apoye en los costados, si no se me cae, os pongo una foto para que veais el problema, el caso es que no parece haber nada roto asi a primera vista y no se si es que ha crecido el coche o se ha encojido la badeja... :err: ¿alguna idea?

    [​IMG]

    y el segundo es que soy un poco inutil y el otro dia se me doblo la puerta pal otro lado, es decir, se abrio demasiado y se ha debido romper lo que sujeta por dentro el tirante ese que llevan, supongo que sera simplemente desmontar el panel y cambiar la pieza que este rota, es complicado desmontar el panel de un compact? solo lleva el tornillo donde el tirador y el de la manilla del elevalunas (manual) no?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el tema de la bandeja comprueba el plastico de apoyo,seguramente se ha movido.

    En lo de la puerta tu lo has dicho.
     
  3. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Si no tienes nada roto en la bandeja ni en los soportes, prueba a doblar un poco la parte metálica de los soportes para que hagan más presión sobre la bandeja.

    A mi no se me caía pero "bailaba" un poco y lo solucioné así.
     

Compartir esta página