Avería Problemas con la bateria?

jonny525tds

En Practicas
Buenas dias! Os explico.... hace como 2 meses me puse a limpiar a fondo el bmw e39 touring.
Tenia las puertas abiertas y el coche apagado.
Las luces del interior se quedaron encendidas asin que al intentar arrancar no pude, hasta que no le puse las pinzas nada.
Hace 1 mes en el mecanico se dejo 1 puerta abierta mientras miraban cosas y despues igual, tube que ponerles las pinzas, y ademas dejo de funcionarme del retrovisor derecho el sistema que hace que baje el cristal cuando pongo la marcha atras y se encendio la luz de fallo en el autonivelado trasero ( es un touring ) al poco rato volvio a funcionar todo.
Ahora ha estado desde el sabado aparcado debajo de casa y esta tarde al intentar arrancarlo me ha marcado programa emergencia cambio y no quiere arrancar.
Ahora no he probado a ponerle las pinzas porque no me daba tiempo.
Me ha dicho gente que es por culpa de la bateria que esta en las ultimas y puede dar fallos.
Es cierto?
Gracias de antemano.

Félix E46

Forista Legendario
Pues seguramente que sea la batería compañero. Con el frío pierden eficacia y las que están ya viejunas terminan de cascar.

Un saludo!!

mitobmw

Forista
:lloro:ojo y algunos cascan. A mi en el e60 se me jo... El modulo abs y control de traccion 1600€ y eso que. Solo daba el aviso de batería el coche arrancaba eso si casi 10 años tenia la batería pero un mes de de unos cuantos avisos empezó la alarma abs

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Con la batería baja te puede pasar de todo. Una batería en mal estado implica una tensión baja lo cual implica el mal funcionamiento de los elementos electrónicos del coche que no son pocos. Cambia la batería y veras que se soluciona el problema.