Problemas con la bomba????

beorn

En Practicas
Reacciones
0
hola chicos muy felices fiestas a todos!!hace que no me conecto bastante xq ahora en mi nueva localizacion no tengo internet,pero bueno de vez en cuando os sigo leyendo..Os cuento el problemilla que he notado..hace unos dias empezo a hacer un ruido como de traqueteo en el motor,segun ves el motor de frente a la izquierda,es como si fuera un rodamiento cascado o a punto de hacerlo.Pregunta:¿hay rodamientos en el alojamiento de motor?alguien me ha sugerido que puede ser la bomba de agua.¿alguien la ha cambiado ya,sabeis el precio aproximado?¿deberia cambiarlo en el conce oficial o pueden hacermelo perfectamente en uno de confianza?bueno muchisimas gracias anticipadas,un saludo a todos y cuidado con el alcohol en nochevieja....=;:descojon:

A

alexitu330

Invitado
no trengo nidea pero espero k alguien te ayude!!

buenas fiestas

P

Pumuky320ci

Invitado
No tiene pinta de ser la bomba del agua, pero en cualquier caso la podrias poner fuera del concesionario oficial por menos de 300€ iva incluido ya instalada y todo, la bomba de tu coche esta por ejemplo a 158€ iva incluido en OSCARO.ES y tb preguntale precio a jiro WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM