Avería Problemas con la calefacción

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por elinmortal, 18 Mar 2018.

  1. elinmortal

    elinmortal En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    castellon
    Tengo problemas con la calefacción: otro día e tenido que hacer un viaje largo y poner la calefacción ( el botón automático encendido , temperatura a 22 y el regulador en posición caliente o en rojo) . En los primeros segundos sale aire caliente y después frió y no vuelve a calentar. Estábam circulando con 135 km/h. Cuando e bajado la velocidad a 80 km/h a impesado a funcionar bien. Si no supero los 80-90 km/h funciona bien. Y otra pregunta sería: e desmontado el módulo de regulación clima para cambiarlo ( creíam que la primer problema viene de aquí) y me di cuenta que el ventilador interno está en marcha sin poner el contacto. Con el módulo,, nuevo,, igual hace. Es normal?? Me puede ayudar alguien?Muchas gracias!
     
  2. adan.rs

    adan.rs Forista

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    502
    Ubicación:
    vigo
    Qie ventilador interno hablas? Si dices que no para el electro puede ser erizo, si ves que a 120 Echa Frío y a 80 echa caliente, la aguja de temperatura motor va al centro?
     
  3. elinmortal

    elinmortal En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    castellon
    La temperatura del motor está correcta ( la aguja está al centro),el ventilador del habitáculo, al poner en marcha la calefacción inpesa a tirar caliente unos segundos y después tira frío. Todo esto pasa si supero los 80-90 km/h. En la ciudad funciona perfectamente.
     
  4. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me lío con tanto post de estos temas pero si está funcionando sin contacto se comentaba que era el famoso erizo, que alguien lo confirme.
     
  5. adan.rs

    adan.rs Forista

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    502
    Ubicación:
    vigo
    El erizo si
     
  6. elinmortal

    elinmortal En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    castellon
    No señores, no es el erizo, me informe mejor( Manolo me explico mejor él funcionamiento) es normal que este en marcha 16 min después de cortar el contacto. De todas formas , gracias por echar una mano!
     
  7. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Es que nos explicamos como un libro cerrado jeje, tu solo dices que desmontas y ves que está constantemente funcionando, si no dices más, pues nos vamos al famoso erizo jeje.

    Si puedes ver la temperatura real con los menús internos o bien con alguna conexión externa yo empezaría por ahí, porque tiene pinta de que el termostato (o el purgado del circuíto si se ha realizado alguna operación últimamente) no está funcionando correctamente.
     
    Última edición: 21 Mar 2018
    A elinmortal le gusta esto.

Compartir esta página