Buenas tardes, Quiero informaros que he pasado la revisión de los 300.000 km. y el coche al arrancar en frio vibraba a partir de los 20 segundos y se regularizaba a los 2/3 minutos. Donde me han pasado la revisión oficial (no es la BMW) me han dicho que era un problema de la carbonilla de la adminisión (no de la EGR ni el FAP porque no le daba error), la solución que me daba es que fuera a la BMW para que me lo arreglasen. Pues bien, ya sabeis lo que es ir a la casa BMW para arreglarlo, preparar el bolsillo y tomarte un tranquilizante para cuando te lo digan. La solución ha sido mucho más facil, un amigo mecánico con 20 años de experiencia me dice que hay un producto (limpieza EGR SPRAY) que le damos y limpiamos todo el circuito, pues amigos mios, mano de santo, no nos ha llevado más de 30 minutos y el problema se ha arreglado. y todo por 18 Euros. Un saludo
Normalmente, en los N57 suele ser problema de software. Yo lo actualicé a mi 330d y desapareció ese cabeceo.
Y no seran los calentadores? porque una vez el coche caliente no lo hace. O una vez regularizado el ralenti, puedes apagar y encender que como ya ha cogido algo de temperatura no lo hace. Me ha pasado en muchos 3.0d, y realmente suele fastidiarse la centralita de los calentadores, aunque si que algun calentador puede caer tambien.
Pero aunque la centralita de los calentadores fallase, un 30d arranca sin problema y no cabecea por calentadores, a no ser que viva en Finlandia. Yo tuve la centralita fastiada mucho tiempo y sin problemas
Exacto. A ver si se entera la gente de una vez con este tema. Un common rail arranca bien aunque le fallen los calentadores. A no ser como bien dices que vivas en finlandia o siberia. A cualquier e60 le haces diagnósis y lo primero que canta es fallo de calentadores, aunque estén bien. El cabeceo de los N57 es por actualización de sw, no hay más. Ya abrí un hilo al respecto con enlaces de foros europeos hablando del tema.