Problemas con la dirección del mini

Tema en 'Mini' iniciado por Salvador Chong, 26 Sep 2006.

  1. Hace como un mes adquirí mi primer mini. Para mi es un coche que desde que lo vi me llamo mucho la atención, las lineas y la potencia son únicos. Sin embargo, últimamente me he desilusionado por la dirección. Siento que el coche se me va para todos lados, que no tengo control sobre el, como si la dirección fuera demasiado fragil y bien con cualquier defecto del camino pareciera perder el control y hay que estar cuidando el volante todo el tiempo. A pesar de su gran potencia, no me da confianza correrlo ya que siento que la dirección me a va a traccionar.

    ¿A alguno de ustedes le pasa lo mismo o será un problema de mi coche en particular?
     
  2. nihonto

    nihonto Guest

    es agil no fragil jeje

    tiene la direccion muy rapida, te acostumbraras.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).

    En cuanto a tu consulta,¿que medidas de rueda "usa" tu coche?
     
  4. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    A mi me pasa algo parecido, la dirección es muy sensible, aunque por otra parte siempre lo ha sido y el que sea tan directa es una gozada. Yo llevo 175/65/15 y además, diré que el coche es muy sensible a las variaciones en las presiones de los neumáticos, vamos, que si los llevas un poco bajos, sa vá mucho más, te recomiendo que revises las presiones periódicamente.

    Yo voy a cambiar las llantas y pasar a 205/45/17, aunque no por estos motivos, si no por razones estéticas, me encanta el mini con llantas de 17" :wink:
     
  5. Saludos a todos los que me han constestado!

    Mi mini tiene medida 17" de llantas.

    Se que la dirección del mini es diferente a los otros coches que he tenido, muy ágil como dice uno de nuestros amigos, pero me parece a veces que es demasiado fuerte los "jalones" que da hacia los lados sobre todo cuando pasas un pequeño desperfecto en el camino y ahí es donde me pregunto si mi coche en particular no tendrá alguna falla ya que no creo que un mini pueda llegar a ser peligroso si esto te sucede a alta velocidad.

    Saludos!!!!!!!
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es de conducción.... rápida, por decirlo de alguna manera.

    es suave en exceso, pero fácil de conducir.
     
  7. nihonto

    nihonto Guest

    las gomas si tienen un perfil muy "esqinado" suelen irse
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que con esas medidas de ruedas y la direccion tan rapida del coche a nada que pises un desperfecto en la calzada se vuelve algo raro.

    De todas maneras y como veo que llevas poco tiempo con el coche,seguramente sea falta de costumbre.;-)
     

Compartir esta página