Problemas con la direccion

Txabito

Forista
Reacciones
2
Buenas,

mi problema es el siguiente, llevo el coche a al conce y me alinean la dirección bien, pero me dura 2 meses y se va para el otro lado. Me explico si hoy se va para la izquierda, a los dos meses para la derecha porque peude ser?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.192
Has dado un golpecito más fuerte de lo normal?? Coger algún bache??

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Ve al conce y explicales lo que te pasa,si solo hace 2 meses en hacerte la direccion deberiam mirartelo.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
No es el punto mas fuerte la direccion de nuestros coches....eso si en caso de emergencia se compporta de maravilla,el otro dia tube que actuar muy rapido y el coche se porto de fabula...ni un excalestric

Txabito

Forista
Reacciones
2
blaki;8826950 dijo:
Has dado un golpecito más fuerte de lo normal?? Coger algún bache??

Mas despaxio ya no puedo tomar los baches jejeje. Y los que tenemos en nuestra carretaras pies como no me pare en una autopista jejeje. Pero ya veo que es muy sensible la jodida. Pero mi pregunta es porque puede ser? Qu se desvie tan facil? No lo entiendo....

Si les voy a decir que lo miren muy muy muy bien que prefiero

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
pos lo q dices no es normal
yo lo llevaria de nuevo

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Txabito;8827497 dijo:
Mas despaxio ya no puedo tomar los baches jejeje. Y los que tenemos en nuestra carretaras pies como no me pare en una autopista jejeje. Pero ya veo que es muy sensible la jodida. Pero mi pregunta es porque puede ser? Qu se desvie tan facil? No lo entiendo....

Si les voy a decir que lo miren muy muy muy bien que prefiero

Que te lo miren, que no es para nada normal!

Y ya se que no eres, de los que se comen los bordillos ni los baches, dales caña a los del conce!

Txabito

Forista
Reacciones
2
Engir;8828368 dijo:
Que te lo miren, que no es para nada normal!

Y ya se que no eres, de los que se comen los bordillos ni los baches, dales caña a los del conce!

Eso les voy a decir, porque no es normal en vez de que lo hagan que se queden un dia con el y lo recojo al dia siguiente, porque eso si es verdad cada vez que lo llevava enteraba a las 8 de la mañana y salia a la tarde.

Les dire que lo miren bien que lo recojo el viernes y a la tarde que espero librar en el curro y que miren todo porque es la unica queja que tengo.

Txabito

Forista
Reacciones
2
Buenas señores,

Despues de dejar mi chiquitin en la BMW de vitoria y tras los mecanicos revisarme todo, todo, todo el sistema de dirección me han llamado para darme la gran noticia.
Holgura en la cremallera de dirección asi a lo burro 1500€ por suerte esta en garantía asi que le tocara al conce apechugar menos mal.

Pingua

En Practicas
Reacciones
247
Hola Txabito, pues menos mal que esta en garantia, que sino menuda gracia....

Por cierto, ayer nos cruzamos en la gasolinera repsol de detrás del Boulevard, te quedaste mirando pero no me conociste.

Txabito

Forista
Reacciones
2
Pingua;8866738 dijo:
Hola Txabito, pues menos mal que esta en garantia, que sino menuda gracia....

Por cierto, ayer nos cruzamos en la gasolinera repsol de detrás del Boulevard, te quedaste mirando pero no me conociste.

ERROR jejeej si te conoci si jejeej, lo que pasa es que vi tu coche y dije... Engir... después vi el plateado pase te vi y dije coñoooo si es Pingua pero cuando me di cuenta ya era tarde ejejej.

Ya te vi que me miraste no vienes a la KDD de esta vez?