Avería Problemas con la direccion

DavidGT96

En Practicas
Modelo
320d E90 M47
Reacciones
9
Buenas, llevo un tiempo comiendome la cabeza con esto y es que tuve un porrozo contra un bordillo donde las dos ruedas derechas se torcieron, doble pala, llantas, brazos y rompi una goma despues de salir de taller pues note que obviamente el coche no era el mismo, pero aun asi le sucede algo raro, si el coche ponto dos ruedas encima de la acera y las otras en el asfalto y sigo resto, el volante se tuerce bruscamente hacia el lado donde estan las ruedas apolladas en el asfalto, sin yo tocar el volante.
Que problemas es debido a eso? y si es posible que coste puede tener.. para ir preparandome basicamente

Gracias

Os dejo unas fotos para que veais la graveda del accidente

853db95570e2958af583ba89347d2c23o.jpg

84a66c7b780082792830498b3642337fo.jpg

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Pues no he probado a hacer esa maniobra, pero será normal, no? O es que antes no te lo hacia? En cualquier caso será un problema de alineado en el eje delantero en el caso de que tenga algo.

DavidGT96

En Practicas
Modelo
320d E90 M47
Reacciones
9
Pues no he probado a hacer esa maniobra, pero será normal, no? O es que antes no te lo hacia? En cualquier caso será un problema de alineado en el eje delantero en el caso de que tenga algo.

Lo probado con otros coches y lo normal que el volante es que se mantenga recto, la verdad que el coche tiene sintomas habituales del un mal alineado de direccion, pero claro al tener un choque como el que tuve me da que pensar que se me jodio algo mas que los brazos de la rueda.. preguntare en alguna taller que tenga la maquina de alineado a ver que me dice.

Un saludo