1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problemas con la pantalla de RADIO BUSINESS (Solucionado, gracias Pley)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javiergolf, 6 Jun 2005.

1. javiergolf

javiergolf Guest

Hola a todoas /as.

Desde hace 1 semana aprox. vengo observando que se me queda como "colgada" la pantalla de la radio. Es el modelo business con Navegador (la pantalla cuadrada a la izq.). Funcionan todos los comandos pero en plan tiento. Se queda parada donde sea, es como si se hiciera una foto en algun momento y ahi se queda hasta q apago el coche.
    Pensé que era del calor (vivo en Sevilla), pero mi sorpresa es q al salir del garage seguía fallando.

Alguien me puede ayudar?. Salgo de viaje el 16 y quiero usar el navegador..

Saludos y gracias de antemano. :xray:

Javier.-

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Hola. ¿Te pasa cuando estas en modo navegacion o escuchando musica tambien? Te lo digo por si tuvieras mas el lector del modulo del gps o estuviera rayado el mismo cd o algo parecido.

Saludos paisano ;)

3. javiergolf

javiergolf Guest

Hola Pley...

Que vá, me ocurre a los 5 minutos de tener encendido el coche. Se queda la pantalla con lo último que estaba indicando. Estoy bastante jod** porque me marcho a dar una vuelta por España en una semana.. :-k La verdad es que estoy un pelin asustado. Ah, eso si... funciona absolutamente todo.. a oscuras.

Lo que si te digo, que la semana pasada lo noté cuando hice una especie de combinación a la hora de pulsar el ordenador de a bordo del volante.. Serán paranoias mias..

Ah, pley para cuando esa KDD? Me pillará en Sevilla City?

Saludos Pley.

Javier.-

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Pues es raro, muy raro. Llevalo al conce a ver que te dicen (San Pablo)

La KDD sera antes de Julio, si no estas mucho tiempo fuera te pillara aqui ;) Espero que coincidamos.

Saludos.

5. javiergolf

javiergolf Guest

Pley me encendiste una lucecita y parece ser que el DVD de navegación falla. Lo he cambiado por uno anterior y hasta ahora no me dá problemas... :xray:

Gracias majo.... (vaya chorrada, no entiendo como no se me ocurrió primero probar con eso)

Llego de viaje el 25. Mi mujer y yo nos vamos a Malaga hasta final del mes.. De todas formas estaré pendiente por si puedo hacer una escapadita...

(Tengo mucha curiosidad en conocer a gente del club).

Recibe otro cordial saludo.... :zartyman

Javier.-

6. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Me alegro que fuera esa tonteria y no un fallo del propio navegador ;)

Pues encantado de que puedieras venirte, sera probabemente el 18, aun no es seguro. Aunque hay y habra muchas kdd's, eso seguro ;)

Otro saludo para ti ;)

7. javiergolf

javiergolf Guest

A esa no podré ir... esperame a la siguiente.

Saludos y corto.
    Javier.-