Problemas con la suspensión de mi Compact

almagesto52

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Os comento, compre un compact 320td hace 2 meses. Nada más comprarlo noté algo raro en la suspensión. Si paso por calles de adoquines el volante se va moviendo de lado a lado y por ejemplo si hago una frenada brusca el volante tiende a irse a la izquierda.

Pues cambié las dos ruedas delanteras que les hacia falta y también me cambiaron los silent blocks que me dijeron que estaban muy mal...pero sigue teniendo los mismos sintomas.

¿de que puede ser?

Un saludo

fris

En Practicas
Reacciones
0
pues puede ser de las rotulas de los trapecios

almagesto52

En Practicas
Reacciones
0
he pensado que a lo mejor necesitaba un paralelo pero vamos que a 140 el volante no tiembla...

por cierto tiene 130.000 km

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
eso lo primero paralelo y caidas.....................
urgentemente.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Que medidas de neumaticos llevas en el coche?

almagesto52

En Practicas
Reacciones
0
Despues de hacerle paralelo y caidas el coche sigue como muy nervioso.

Si vas a 140 cualquier agujero en la carretera hace que se mueva el volante demasiado. De que puede ser?

toni325ti

Forista
Reacciones
0
hombre ten en cuenta que a ciertas velocidades el coche pierde estabilidad y sobretodo en coches como estos que las direcciones son tan delicadas

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Si te han cambiado lo silentblocks revisa que no tengan holgura las rotulas de los brazos de suspension.

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
Pues todo lo que se ha comentado: silents delanteros y traseros, bileletas, los boomerangs delanteros, suspensión, holgura en la dirección, estado de las ruedas... esto es lo que hay que comprobar. Y si todo está bien hacer un alineado, que ya has hecho.
A mí me ha estado pasando lo mismo, y tras comprobar y comprobar que todo estaba bien, con el alineado y cambia de ruedas delanteras se solucionó.

Nomak

En Practicas
Reacciones
1
A mi me ocurre más de lo mismo. aunque no tan exagerado. El problema nace de una holgura en la cremallera de la dirección.
Si tienes garantía, ves al mecánico y que te haga la diagnosis.Ataja el problema de raíz.
En el conce tienen preparadas cremalleras reparadas.