Buenas, tengo un BMW e92 para pasar la ITV el coche es de un familiar que lo ha tenido parado un tiempo y ahora quiero pasarle la ITV, el coche tenía cosillas como la esterilla del airbag para hacer (aplico emulador y listo)
Pero también tiene un fallo de luces de posición traseras, es decir en el me sale el error y claro está el coche cuando doy las luces de contacto no enciende los pilotos traseros (posición), si funciona todo lo demás salvo el izquierdo del portón donde lleva también la luz de antiniebla. Sabéis que hay uno en cada lado de posición, uno no enciende tampoco. He cambiado las bombillas y las nuevas no van, son las bombillas que no llevan casquillo las que son planas ( no se como se llaman)
Estoy leiendo por el foro y estoy un poco perdido.
Que puede ser?
Podría sacarle dos cables de la luz de la matrícula para los del posición?
Gracias de antemano por la ayuda.
Pero también tiene un fallo de luces de posición traseras, es decir en el me sale el error y claro está el coche cuando doy las luces de contacto no enciende los pilotos traseros (posición), si funciona todo lo demás salvo el izquierdo del portón donde lleva también la luz de antiniebla. Sabéis que hay uno en cada lado de posición, uno no enciende tampoco. He cambiado las bombillas y las nuevas no van, son las bombillas que no llevan casquillo las que son planas ( no se como se llaman)
Estoy leiendo por el foro y estoy un poco perdido.
Que puede ser?
Podría sacarle dos cables de la luz de la matrícula para los del posición?
Gracias de antemano por la ayuda.