Problemas con las marchas

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Invitado
Buenas.

Recientemente me he comprado un a3 al cual la marcha atras y la primera entraban un poco duras, pero entraban. Hoy la marcha atras no entra, en su lugar entra 1ª, es como si al aplastar la palanca hacia abajo para meter marcha atras no hiciese nada, porque puedo meter 1ª y 2ª.

Si meto 1ª normal me mete 3ª y si intento meter 5ª tambien me mete 3ª.

Gracias de antemano

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
pues lo mas facil esque tú no estés habituado a ese cambio..y tendrás que hacerte a el..
algo haces mal y por ello no engrana

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
El coche es nuevo o es de 2ª?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.452
Puede ser simple problema de holguras en el sistema de mando. No conozco en detalle cómo va el A3 pero normalmente llevará una timonería de cable que puede estar destensada o puede tener holgura en alguna rótula.

Como solución de emergencia para meter MA hazlo con rapidez. Si es problema de holgura al hacerlo así "lanzas" los timones y alcanzan su posición.

F

Fco_530D

Invitado
El problema ya esta encontrado, un plastico que tiene al fintal del cable que hace que cambie de marcha se ha roto, ya subire una foto cuando tenga mas tiempo..

El coche es de 2ª mano.

Saludos y gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.452
Fco_530D;9698215 dijo:
El problema ya esta encontrado, un plastico que tiene al fintal del cable que hace que cambie de marcha se ha roto, ya subire una foto cuando tenga mas tiempo..

El coche es de 2ª mano.

Saludos y gracias

Me alegro de que se haya encontrado el problema. No es nada serio.