problemas con los angel faro original

Reacciones
6
Prueba a sacar las dos lámparas H8 de su sitio y encenderlas para comparar visualmente si una lámpara está dando la misma intensidad de luz que la otra.

Siguiente paso en función de resultados, intercambiar las lámparas de lugar.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
la respuesta de mamudiaz es esta..
Hola te escribo desde nueva york. Los balastros eran totalmente nuevos tio y lo de que alumbra mas los angels en uno que en otro nos pasa a todos. Solucion es reequipar el cableado de xenon del coche completo y eso vale mucha pasta. Te dije que existia un juego de reparacion tron y que costaba unos 20e. Saludos
lo del juego de reparacion yo no sabia ni k existia, pero eso es para los enganches del far...y la solucion de reequipar todo el cableado no puede ser pork mario ya ha exo muxos y todos iluminan igual...

Reacciones
6
Si al reequipar el xenon suele pasar eso..... ahí ya no entro, hablo de xenon de fábrica, cuyos faros dan luz por igual.

Ahí no te puedo ayudar. :fs:

Suerte

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
soldier_86;11153918 dijo:
la respuesta de mamudiaz es esta..
Hola te escribo desde nueva york. Los balastros eran totalmente nuevos tio y lo de que alumbra mas los angels en uno que en otro nos pasa a todos. Solucion es reequipar el cableado de xenon del coche completo y eso vale mucha pasta. Te dije que existia un juego de reparacion tron y que costaba unos 20e. Saludos
lo del juego de reparacion yo no sabia ni k existia, pero eso es para los enganches del far...y la solucion de reequipar todo el cableado no puede ser pork mario ya ha exo muxos y todos iluminan igual...

Eso no es asi soldier yo si quieres esta misma tarde hago fotos de mis xenon reequipados y veras como lucen igual ambos, llevo ya 2años.

Creo que el problema es que un faro viene defectuoso el soporte del angel estara roto porque no tienen ningun sentido que en un faro la intensidad sea la correcta y en otro si.

Si los balastros estuvieran rotos o averiados el xenon directamente no iria mira que los soportes esten bien

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
BMWSF1;11153913 dijo:
Prueba a sacar las dos lámparas H8 de su sitio y encenderlas para comparar visualmente si una lámpara está dando la misma intensidad de luz que la otra.

Siguiente paso en función de resultados, intercambiar las lámparas de lugar.

Intercambia las lamparas haber si es la bombilla pero me juego el cuello que es un soporte como te ham dicho por alli arriba

soldier_86

Forista
Reacciones
34
ya puse que ya las intercambie...hare lo que ha dicho BMWSF1 a mirarlo visualmente a ver, pero un soporte de dentro del faro??osea un conducto de los que dirigen la luz vamos...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Mikel! Eres un mari***n! A media hora de Madrid y no avisar....

PD: Te la guardo! :descojon:

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
soldier_86;11152532 dijo:
Posdata estuve en toledo no en madrid..jejee cn mario si fue muy flash ya m kede cn ganas de veros a los madrileños

PEOR ME LO PONES!!!!!!!!
Mas cerca de donde vivo!!!!!!!!

Reacciones
6
soldier_86;11153978 dijo:
ya puse que ya las intercambie...hare lo que ha dicho BMWSF1 a mirarlo visualmente a ver, pero un soporte de dentro del faro??osea un conducto de los que dirigen la luz vamos...

Exacto, primero ver si la lámpara da la misma luz fuera del faro que la otra.

Si dan luz por igual, el problema está en el faro.

Si dan luz de intensidad distinta, el problema está en la propia lámpara, o en el cableado, o programación....etc.

Paso a paso para dar con el origen del problema.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
el mío también le vistes que estaba reequipado y alumbran igual, por lo que no creo que este ahí el problema. Los balastros con esto no tienen nada que ver ya que el balastro es lo que enciende el xenón no el ángel. Prueba como te han dicho a probarlas fuera del faro

soldier_86

Forista
Reacciones
34
Vale xicos solucionado....el problema era el angel en si tiene un click que hace k la bombilla vaya mas o mens para adentro...no la bombilla en si e??sino lo de alrededor, lo e empujado para dentro a encajado y buala solucionao lo mirare de noxe pero parece k ahora si.si alguno os pasa ya sabeis...

Nichiii y rlarella ya lo siento pero pa lo k vosotros es media hora igual para mi es hora y media xk m pierdo fijo....jajjaja prometo una visita fuera apart de kdds

cn respecto al xenon, tambien pise los lavafaros y funcionan cn una T y cn unos huevos increibles, solo tng problema en el izquierdo de los eyectores que sube pero no sale agua,y si sube es xk tiene presion;ya lo mirare pero k sepais k cn una T chuta

muchas gracias a todoss

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
soldier_86;11154800 dijo:
Vale xicos solucionado....el problema era el angel en si tiene un click que hace k la bombilla vaya mas o mens para adentro...no la bombilla en si e??sino lo de alrededor, lo e empujado para dentro a encajado y buala solucionao lo mirare de noxe pero parece k ahora si.si alguno os pasa ya sabeis...

Nichiii y rlarella ya lo siento pero pa lo k vosotros es media hora igual para mi es hora y media xk m pierdo fijo....jajjaja prometo una visita fuera apart de kdds

cn respecto al xenon, tambien pise los lavafaros y funcionan cn una T y cn unos huevos increibles, solo tng problema en el izquierdo de los eyectores que sube pero no sale agua,y si sube es xk tiene presion;ya lo mirare pero k sepais k cn una T chuta

muchas gracias a todoss

me alegro de k ya te funcione! una cosa la T de los eyectores a que bomba la has intercalado a la de los limpias delantero o los traseros?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
OStrás!!! voy a mirar mi 5 a ver si es eso!

soldier_86

Forista
Reacciones
34
a los limpias delanteroscon una t de fontaneria desmonte lo del deposito y a la bomba gris que es la de los limpias delanteros de todas formas en el brico uqe hay por ahi te pone cual es cada bomba. solo tengo ese problema que suben pero uno no exa agua

por cierto yo tambien me alegro de que este solucionado lo del farito...jejeje lo del eyector ya me da mas igual..

Reacciones
0
soldier_86;11151448 dijo:
Mamudiaz fue quien me los vendio....yo eso no lo e visto en ninguno...los faros si son usados pero nose yo pensaba k podia ser pork algo tapara el haz de luz...de las bombillas ya digo k no es xk lo probe esta mañana...y poner una de 55w??tendria diferencia cn el otro aro,nuse mu normal no lo veo...y lo k sea esta n el faro...

revisa todo el cableado del faro que alomejor ahi algo qe ace fallo o algo nose! las bombillas de xenon son de 35w, no puedes poner una H7.55w ya que el acople y todo es distinto

Reacciones
0
zorbmw;11154869 dijo:
me alegro de k ya te funcione! una cosa la T de los eyectores a que bomba la has intercalado a la de los limpias delantero o los traseros?

los lavafaros no son electricos? estas seguro de que suben por presion? yo creo que no. Te pueden subir los dos lavafaros pero si no le llega la presion al eyector no lanzara el agua, coje la pistola de aire y le metes en sentido inverso por si esta bozado o algo el circuito.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
Estoy totalmente seguro k es por presion basicamente xk los e mobtado yo y los e probado fuera....pero eso no m preocupa y lo otro ya lo solucione

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Claro que es por presión. Si haces lo de meter la pistola a presión suelta algún tuvo para que el aire a presión no llegue a la bomba. Porque la jodes no por otra cosa XD

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
yeps;11159967 dijo:
los lavafaros no son electricos? estas seguro de que suben por presion? yo creo que no. Te pueden subir los dos lavafaros pero si no le llega la presion al eyector no lanzara el agua, coje la pistola de aire y le metes en sentido inverso por si esta bozado o algo el circuito.

si seguro, no son eléctricos suben por presion:supz:

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Mi coche es nuevo y hoy lo hablaba con la parienta que un aro del faro ilumina mas que otro. Tengo bixenon, la semana que viene iré al conce haber que me dicen.

R

Ro///Ma

Invitado
vaya curro con tus putos lavafaros Soldier, tendras que invitarnos a GOrki y a mi a una buena comilona no???

R

Ro///Ma

Invitado
mariolopez;11161143 dijo:
jaja al final os ha tocado montarselo o que?

:descojon::descojon: estuvimos todo el lunes liados con el lavafaros al final subian y bajaban pero el del copi no echaba agua y no sabemos por que, y es raro por que al principio si salia bien, en fin ya lo miraremos de nuevo a ver que puede ser pero que sepais que con un T funcionan

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
por aqui por leon he visto un serie 1 que le ilumina mas un aro que otro... justo lo mismo que el problema este...

soldier_86

Forista
Reacciones
34
y a los k os ilumina mas uno k otro habeis probado lo que os dije?? meted mas para adentro todo el aro empujando de donde la bombilla hacia adentro