soldier_86;11153918 dijo:la respuesta de mamudiaz es esta..
Hola te escribo desde nueva york. Los balastros eran totalmente nuevos tio y lo de que alumbra mas los angels en uno que en otro nos pasa a todos. Solucion es reequipar el cableado de xenon del coche completo y eso vale mucha pasta. Te dije que existia un juego de reparacion tron y que costaba unos 20e. Saludos
lo del juego de reparacion yo no sabia ni k existia, pero eso es para los enganches del far...y la solucion de reequipar todo el cableado no puede ser pork mario ya ha exo muxos y todos iluminan igual...
BMWSF1;11153913 dijo:Prueba a sacar las dos lámparas H8 de su sitio y encenderlas para comparar visualmente si una lámpara está dando la misma intensidad de luz que la otra.
Siguiente paso en función de resultados, intercambiar las lámparas de lugar.
soldier_86;11152532 dijo:Posdata estuve en toledo no en madrid..jejee cn mario si fue muy flash ya m kede cn ganas de veros a los madrileños
soldier_86;11153978 dijo:ya puse que ya las intercambie...hare lo que ha dicho BMWSF1 a mirarlo visualmente a ver, pero un soporte de dentro del faro??osea un conducto de los que dirigen la luz vamos...
soldier_86;11154800 dijo:Vale xicos solucionado....el problema era el angel en si tiene un click que hace k la bombilla vaya mas o mens para adentro...no la bombilla en si e??sino lo de alrededor, lo e empujado para dentro a encajado y buala solucionao lo mirare de noxe pero parece k ahora si.si alguno os pasa ya sabeis...
Nichiii y rlarella ya lo siento pero pa lo k vosotros es media hora igual para mi es hora y media xk m pierdo fijo....jajjaja prometo una visita fuera apart de kdds
cn respecto al xenon, tambien pise los lavafaros y funcionan cn una T y cn unos huevos increibles, solo tng problema en el izquierdo de los eyectores que sube pero no sale agua,y si sube es xk tiene presion;ya lo mirare pero k sepais k cn una T chuta
muchas gracias a todoss
soldier_86;11151448 dijo:Mamudiaz fue quien me los vendio....yo eso no lo e visto en ninguno...los faros si son usados pero nose yo pensaba k podia ser pork algo tapara el haz de luz...de las bombillas ya digo k no es xk lo probe esta mañana...y poner una de 55w??tendria diferencia cn el otro aro,nuse mu normal no lo veo...y lo k sea esta n el faro...
zorbmw;11154869 dijo:me alegro de k ya te funcione! una cosa la T de los eyectores a que bomba la has intercalado a la de los limpias delantero o los traseros?
yeps;11159967 dijo:los lavafaros no son electricos? estas seguro de que suben por presion? yo creo que no. Te pueden subir los dos lavafaros pero si no le llega la presion al eyector no lanzara el agua, coje la pistola de aire y le metes en sentido inverso por si esta bozado o algo el circuito.
mariolopez;11161143 dijo:jaja al final os ha tocado montarselo o que?