N
nachsmice
Guest
Voy a empezar contando un poco la historia de mi bmw:
Al comprarme el coche, estaba muy ilusionado por eso de tener mi primer bmw nuevo. Me salio mas barato ya que lo saque de stock con casi todas las parafernalias, pero una en concreto que no me hacia mucha gracia pero al final decidi dejarlas, me refiero a las llantas de aleacion de 17" con un perfil de rueda finisimo por lo que son preciosas. Pero tienen un gran problema.
Al año y medio de tenerlo, con 40000 km ya estaba las ruedas traseras casi lisas, y aguante un poco mas antes de cambiarlas por eso del buen tiempo, con tan mala suerte que un dia llovio y al realizar una frenada de emergencia me culeo el coche hasta que acabe en la mediana.
Lo unico que le paso al coche fue el paragolpes y la suspension delantera izquierda.
Despues de un mes de repaciones, voy a recogerlo y me encuetro con la sorpresa de que la luna delantera estaba rajada. Segun ellos dicen que ya estaba.
Mi discursion con ellos consiste en que: si ya estaba?? porque no se ha reparado?ya que es a raiz del accidente no??y si no?? si el perito dice que no lo arregla, la obligacion no seria comunicarmelo?? enfin, en Cuzco Motor me demostraron la seriedad que tenian. Hablando con las altas esferas consigo que me arreglen la luna,pero aun estoy esperando a que me llamen.
Pero todo este extenso testamente no termina aqui.
Mi sorpresa fue cuando lo cogio mi hijo y me afirmo que la direccion del volante estaba tan, tan, tan, sensible que hasta daba inseguridad, por lo cual confirmo mis dudas de las cuales tenia desde que lo saque del taller.
No contento con esto, un dia fui a coger el coche y no habia manera de abrir el coche. Tras innumerables intentos consigo abrir el coche por la puerta trasera, descubriendo que se habia estropeado un fusible ( pero que se estropeen los fusible en año y medio....vaya tela)
Todo esto y eso sin contar las innumerables veces que que me salta el chivatito de pinchazo por las mi__das de ruedas, pera esta ultima ya es la definitiva que me hace replantearme si seguir con mi amado 320 o venderlo porque ahora al llevarlo al taller por lo de la rueda no sabian que le pasaba, y no era de la rueda, pero seguia saliendo.
En fin...os lo comento no para desahogarme sino por si conoceis una solucion o si de hecho no la hay ya que en Enero me acaba la garantia y no para de darme problemillas.
Saludos
Al comprarme el coche, estaba muy ilusionado por eso de tener mi primer bmw nuevo. Me salio mas barato ya que lo saque de stock con casi todas las parafernalias, pero una en concreto que no me hacia mucha gracia pero al final decidi dejarlas, me refiero a las llantas de aleacion de 17" con un perfil de rueda finisimo por lo que son preciosas. Pero tienen un gran problema.
Al año y medio de tenerlo, con 40000 km ya estaba las ruedas traseras casi lisas, y aguante un poco mas antes de cambiarlas por eso del buen tiempo, con tan mala suerte que un dia llovio y al realizar una frenada de emergencia me culeo el coche hasta que acabe en la mediana.
Lo unico que le paso al coche fue el paragolpes y la suspension delantera izquierda.
Despues de un mes de repaciones, voy a recogerlo y me encuetro con la sorpresa de que la luna delantera estaba rajada. Segun ellos dicen que ya estaba.
Mi discursion con ellos consiste en que: si ya estaba?? porque no se ha reparado?ya que es a raiz del accidente no??y si no?? si el perito dice que no lo arregla, la obligacion no seria comunicarmelo?? enfin, en Cuzco Motor me demostraron la seriedad que tenian. Hablando con las altas esferas consigo que me arreglen la luna,pero aun estoy esperando a que me llamen.
Pero todo este extenso testamente no termina aqui.
Mi sorpresa fue cuando lo cogio mi hijo y me afirmo que la direccion del volante estaba tan, tan, tan, sensible que hasta daba inseguridad, por lo cual confirmo mis dudas de las cuales tenia desde que lo saque del taller.
No contento con esto, un dia fui a coger el coche y no habia manera de abrir el coche. Tras innumerables intentos consigo abrir el coche por la puerta trasera, descubriendo que se habia estropeado un fusible ( pero que se estropeen los fusible en año y medio....vaya tela)
Todo esto y eso sin contar las innumerables veces que que me salta el chivatito de pinchazo por las mi__das de ruedas, pera esta ultima ya es la definitiva que me hace replantearme si seguir con mi amado 320 o venderlo porque ahora al llevarlo al taller por lo de la rueda no sabian que le pasaba, y no era de la rueda, pero seguia saliendo.
En fin...os lo comento no para desahogarme sino por si conoceis una solucion o si de hecho no la hay ya que en Enero me acaba la garantia y no para de darme problemillas.
Saludos