R
Rabbitt
Invitado
Pues eso retire mi nuevo coxe el 13 de agosto, y ya ha tenido q pisar el taller a los 17 dias y 2750 km.... Me salto una averia en el motor, me dijeron q fue la bomba inyectora q lleva la gasolina al motor que en el motor hay dos bombas pues la barata..... q venia defectuosa... aprobechando me visita les dije q oia un ruido raro en la rueda trasera izqierda y asi fue me cambiaron un rodamiento....... Un coxe de 55000 € q de esos problemas es para llorar. Pero no todo akava aqui, ayer mismo enseñe el coxe a un amigete, q su padre tenia un taller muuuuuuuuxo tiempo y entiende un poco de coxes, y me dijo nada mas arrancarlo, uyyyy este coxe no suena bien , le suena algo raro en relenti, y asi fue abrimos el motor y le sonaba algo raro como si rozase algo en el motor. Asique voy a llamar para llevar otra vez el lunes o el martes.
Que sugeris como sea otro problema del motor????? Ponerme manos a la obra en pensar de que ME CAMBIEN EL COXE, o esperar a ver si no me da mas problemas?????
Que sugeris como sea otro problema del motor????? Ponerme manos a la obra en pensar de que ME CAMBIEN EL COXE, o esperar a ver si no me da mas problemas?????