Avería problemas con mi 850!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por juana850, 3 Oct 2013.

  1. juana850

    juana850

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 850i
    Hola!! Necesito ayuda, os cuento... hace ya dos años que tengo mi 850 parado. Todo empezó con tirones asta que de golpe perdió potencia y no subía de revoluciones. Desde entonces hemos probado de arrancar el coche y enciende bien pero no se acelera, por un escape sale frío y el otro caliente, es como si le fallara una bancada. He leído que podía ser fallo de caudalímetros pero los he cambiado de lado y sigue sin funcionar bien. Podrían ser las bobinas? Si es así como lo puedo comprobar?
    Gracias!!
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.903
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues como solo tiene una bobina por bancada,puedes hacer el cambio.
    Al ser toda una bancada la que falla,tiene que ser algo comun a esos cilindros.
    Repasa tambien todas los contactos electricos,y el rotor y distribuidor de ese lado.
    Repasa la informacion que tienes en el foro,ya que no eres el primero que le falla toda una bancada.

    Un saludo

    Supongo que de baterias estara perfecto.
     
    A juana850 le gusta esto.
  3. juana850

    juana850

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 850i
     
  4. juana850

    juana850

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 850i
    Lo tendré en cuenta mañana miraré las bobinas y tambien creo que podria ser la bomba de la gasolina... aver si tengo suerte y doy con el fallo!!
    Gracias korando!
     
  5. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Buenas noches, si tienes falta de potencia y por un lado de sale humo y por el otro no puede ser una de las bombas de gasolina, a mi me paso y las quite y una estaba muerta, las tienes debajo del asiento trasero lado acompañante, te costara sacarlas si no se ha sacado nunca, tambien podria ser uno de los sensores del cigueñal o bobinas como te comenta el compañero Korando, pero primero empieza por lo mas facil, puedes limpiar el rotor y el distribuidores de cada bancada con Limpiador Residuo 0, y los caudas también no les vendra mal despues de tanto tiempo.
    Un saludo
     
    A juana850 le gusta esto.
  6. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Por cierto has comprobado como te da la chispa en cada bancada y como salen las bujias?
     
  7. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Yo estoy igual ahoa mismo....
     
    Última edición: 16 Nov 2013
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Al mirar las bombas no dejes de comprobar, si no va, si el relé da corriente, hay dos uno por bomba bajo las centralitas.
     
  9. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Hola compi mira tambien (que a mi me paso lo mismo) dos reles que hay en la caja de centralitas,que si no recuerdo mal son azules,son los que les da corriente a cada una de las bancadas,cambialos que son iguales y arranca si te deja de funcionar la bancada que no iba pues ya esta 18 euros
     
  10. javier320i

    javier320i En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Bmw 320i coupe
    eso es lo que me pasó al mio!!!!! fue mano de santo!!!! justo antes de venderlo me dió el problema, pero tuve la idea de mirar ahi, y voila!!!!

    por lo que veo es algo a tener en cuenta en compras de 850....pero claro, o dá el problema o no dá. suerte compi con la averia.
     

Compartir esta página