problemas con MKIV

• Iniciador del tema amilio
  • Fecha de inicio
A

amilio

Invitado
hola buenas

he cambiado mi MKIII por un MKIV

el problema que tengo, es que el mapa lo veo al reves, me explico, la flecha del mk marca acia el morro del coche, pero lo que veo en el mapa, es la carretea que tengo detras, y claro cuando circulo, lo que veo en el mapa es po donde ya he pasado, no se si me he explicado, alguna sugerencia?

un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.477
ostia eso si que es raro :shocked: solo has echo el cambio no habras puesto el conector con algun falso contacto es muy raro :mad:

A

amilio

Invitado
tizon;3886217 dijo:
ostia eso si que es raro :shocked: solo has echo el cambio no habras puesto el conector con algun falso contacto es muy raro :mad:

ya esta solucionado:wink:

el tema es que tenia que rodar un par de km con el coche, se quedaba en posicion nerte el coche, ahora ya esta

un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.477
me alegro pense que te pasaba eso despues de haber ya rodado, siempre que se cambia un Mk o un navegador tarda un rato en tomar posicion y detectar, la Tv o acceosorios que lleves conectados. :wink:

A

amilio

Invitado
tizon;3886838 dijo:
me alegro pense que te pasaba eso despues de haber ya rodado, siempre que se cambia un Mk o un navegador tarda un rato en tomar posicion y detectar, la Tv o acceosorios que lleves conectados. :wink:

ya lo se para la proxima

gracias