Problemas con monitor 16:9 - (E-39)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gargarse, 9 Mar 2006.

  1. gargarse

    gargarse En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s.

    No se si este post estara bien ubicado aqui. Mi coche es un E-39 de 2001 con navegador MKIV y pantalla 16:9, si no fuese asi pido disculpas.

    El problema es que ayer al cerrar el copiloto la puerta (bastante fuerte, por cierto), de repente la pantalla se apago, y con eso todas las funciones sobre ella (radio, cassette, CD y por supuesto navegador GPS).

    Ahora bien el coche lleva el sistema Bluetooth, el telefono conecta perfectamente y el audio de la llamada se escucha por los altavoces del coche, pero en la consola (Bordmonitor como dicen los alemanes) no refleja nada de esa llamada, normalmente se enciende un led verde.

    Podria ser algun tema de fusibles?.

    Yo revise todos los que hay en la parte trasera, encima de la bateria. (Todos OK), pero en la guantera hay un monton mas, y no me atrevi a ir quitandolos y probandolos todos con el polimetro.

    ¿ Que podria revisar para este problema ?. O debo de llevarlo al conce e ir "rezando"....


    Gracias a todos y un saludo
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a desconectar la bateria durante 1h aprox. a ver si resucita.
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Miraste a ver si se soltó alguna clavija del sistema de navegacion en el maletero?
    Tambien deberias mirar los fusibles que hay detrás de la guantera que es donde se encuentra el del navegador

    Saludos
     

Compartir esta página