problemas con puerta del depósito

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por L'ave, 13 Jun 2005.

  1. L'ave

    L'ave Guest

    Hola chicos! tengo un problemilla con la tapa del depósito porque se me queda abierta. hoy he comprado un motor del cierre y al ponerlo sigue igual. creo que va a ser un problema eléctrico porque si tiro del embolo del cierre y doy al mando contrae el embolo pero luego no recupera la posición al cerrarlo y se queda abierto. a alguien le ha pasado algo parecido? y la otra pregunta es que si en la bmw me devolverán el dinero?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba a cerrar con la llave y mira a ver si el motor funciona.
     
  3. L'ave

    L'ave Guest

    Ok mas tarde te cuento que ha pasado m voy ahora mismo a probarlo. Gracias fer ya te contaré
     
  4. L'ave

    L'ave Guest

    el motor con la llave si funciona pero con el mando no hay manera, ahora ya me contaras como puedo remediarlo. sabes si me dejaran devolver el que he comprado o m le tengo que comer?
     
  5. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Quizás cambiarlo por otra pieza pero devolverlo no creo.
     
  6. L'ave

    L'ave Guest

    Hoy por la tarde he estado en la bmw y no me han puesto problemas para devolver la pieza (cosa que me ha estrañado mucho) pero sigo con el problema de que estando el coche abierto queda la puerta del deposito sin pillar. Ahora la tengo cerrada a mano y con el cable desnchufado para que no se abra con el cierre centralizado. Me parece que me toca visita pagada por el concesionario para que me lo solucionen. Gracias por la ayuda
     

Compartir esta página