1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

E32 Problemas con retrovisores y cabezales traseros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por er_peque1, 6 Oct 2018.

1. er_peque1

er_peque1 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Hola, espero que podais ayudarme tengo un pequeño problema en mi e32 y a ver si tiene alguna solucion, el coche en cuestion es un 740i del 91 con varios extras electricos, como los asientos y los espejos, la cuestion es la siguiente, le cambie los asientos electricos delanteros por unos manuales porque los mios estaban en mal estado y necesito unos hasta que los repare los originales, el tema es que desde que quite los electricos no me funcionan los retrovisores y los cabezales traseros se quedaron arriba del todo, hay alguna solucion? lleva donde los asientos algun modulo que una todo eso? espero que podais ayudarme, un saludo

2. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    15.371
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si, el modulo del conductor regula todo eso, hasta que no vuelvas a poner sus asientos originales o unos compatibles no tendras solucion a eso.

Un saludo

3. er_peque1

er_peque1 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Gracias por la respuesta, ese modulo tiene que ir con el de los asientos?, o se puede quitar y poner sin los asientos? un saludo

4. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    15.371
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Es el modulo del asiento del conductor, se podra sacar y “dejar” por ahi pero sinceramente no le veo el sentido a andar con esos inventos, ponle sus asientos y ya esta. Eso de quitar cosas para poner otras y dejar de paso otras funcionando a medias nunca lo entere, las modificaciones si es caso a mejor pero pasar de electricos o manuales no lo veo y mas perdiendo otras funciones.

Un saludo

5. harri power

harri power Forista

Me Gusta:
    779
    Modelo:
    EX E39 ---735i

Creo que el compañero se refiere a una solucion provisional hasta "que repare los originales"

A Eddie27 le gusta esto.
  6. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    15.371
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Seguro que esa solucion le lleva mas tiempo que reparar los originales y no dejara de ser una ñapa. Tampoco creo que un 40i del 91 sea un coche de diario asi que le merecera la pena perder el tiempo una vez en dejarlo bien que perderlo tres veces uno en ñapear, otro desñapear y luego arreglar.

Un saludk

A harri power le gusta esto.
  7. er_peque1

er_peque1 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Veo que tienes la suerte de vivir en la peninsula, creo que asturias a no ser que no actualices tu perfil, yo sin embargo vivo en una roca en medio del charco, en concreto lanzarote, llevo dos meses esperando por unas piezas de la bmw para otro modelo mas moderno que tengo de la marca y es una pieza mas o menos facil de encontrar, asi que mejor no te cuento lo que me tardan las piezas para reparar mis asientos, y eso sin contar el encontrar un buen tapicero que me los deje bien, asi que esa ñapa como tu dices no me vendria mal ya que tanto yo como mi mujer usamos el coche, y si lo hacemos a diario y me gustaria que ella pudiera regular los espejos para ver cuando maniobra, un saludo

A Eddie27 le gusta esto.
  8. Fernando Navarro

Fernando Navarro En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    ¿Y donde está el módulo o lo que sea que controle los espejos?, lo digo porque los míos funcionan cuando quieren, aunque no tienen nada que ver con los asientos, ya que mi 735 los tiene manuales, quizá haya dos tipos de módulos uno de asientos mas espejos y otro de espejos.

9. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    15.371
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    En la puerta esta ese modulo. Si llevas asientos electricos se complementa con el del asiento sino es solo ese.

Un saludo