E32 Problemas con retrovisores y cabezales traseros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por er_peque1, 6 Oct 2018.

  1. er_peque1

    er_peque1 En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lanzarote
    Hola, espero que podais ayudarme tengo un pequeño problema en mi e32 y a ver si tiene alguna solucion, el coche en cuestion es un 740i del 91 con varios extras electricos, como los asientos y los espejos, la cuestion es la siguiente, le cambie los asientos electricos delanteros por unos manuales porque los mios estaban en mal estado y necesito unos hasta que los repare los originales, el tema es que desde que quite los electricos no me funcionan los retrovisores y los cabezales traseros se quedaron arriba del todo, hay alguna solucion? lleva donde los asientos algun modulo que una todo eso? espero que podais ayudarme, un saludo
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si, el modulo del conductor regula todo eso, hasta que no vuelvas a poner sus asientos originales o unos compatibles no tendras solucion a eso.

    Un saludo
     
  3. er_peque1

    er_peque1 En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lanzarote
    Gracias por la respuesta, ese modulo tiene que ir con el de los asientos?, o se puede quitar y poner sin los asientos? un saludo
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Es el modulo del asiento del conductor, se podra sacar y “dejar” por ahi pero sinceramente no le veo el sentido a andar con esos inventos, ponle sus asientos y ya esta. Eso de quitar cosas para poner otras y dejar de paso otras funcionando a medias nunca lo entere, las modificaciones si es caso a mejor pero pasar de electricos o manuales no lo veo y mas perdiendo otras funciones.

    Un saludo
     
  5. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

    Creo que el compañero se refiere a una solucion provisional hasta "que repare los originales"
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Seguro que esa solucion le lleva mas tiempo que reparar los originales y no dejara de ser una ñapa. Tampoco creo que un 40i del 91 sea un coche de diario asi que le merecera la pena perder el tiempo una vez en dejarlo bien que perderlo tres veces uno en ñapear, otro desñapear y luego arreglar.

    Un saludk
     
    A harri power le gusta esto.
  7. er_peque1

    er_peque1 En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lanzarote
    Veo que tienes la suerte de vivir en la peninsula, creo que asturias a no ser que no actualices tu perfil, yo sin embargo vivo en una roca en medio del charco, en concreto lanzarote, llevo dos meses esperando por unas piezas de la bmw para otro modelo mas moderno que tengo de la marca y es una pieza mas o menos facil de encontrar, asi que mejor no te cuento lo que me tardan las piezas para reparar mis asientos, y eso sin contar el encontrar un buen tapicero que me los deje bien, asi que esa ñapa como tu dices no me vendria mal ya que tanto yo como mi mujer usamos el coche, y si lo hacemos a diario y me gustaria que ella pudiera regular los espejos para ver cuando maniobra, un saludo
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  8. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    ¿Y donde está el módulo o lo que sea que controle los espejos?, lo digo porque los míos funcionan cuando quieren, aunque no tienen nada que ver con los asientos, ya que mi 735 los tiene manuales, quizá haya dos tipos de módulos uno de asientos mas espejos y otro de espejos.
     
  9. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    En la puerta esta ese modulo. Si llevas asientos electricos se complementa con el del asiento sino es solo ese.

    Un saludo
     
  10. Treik09

    Treik09 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    550i e60 2007
    Yo compre un 730 e32, que segun el numero de chasis (2180019) traia asientos delanteros con calefacción, y actualmente son manuales por lo que sospecho que en algun momento se los cambiaron. Efectivamente no funcionan los espejos electricos así que supongo que debe de ser porque le hace falta ese modulo. Solo bastaría con encontrar unas butacas electricas, instalarlas y volverían a funcionar los espejos electricos?
     
  11. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Que tiene que ver que los asientos deLanteros tengan calefaccion con que sean electricos o manuales? En todos los bmw la calefaccion es un extras y los asientos electricos otro bien distinto (puedes pagar ambos, cualquiera de los dos o ninguno y tendras lo que pagues, claro)

    El problema de los espejos estara en otro lado.

    Un saludo
     
  12. Treik09

    Treik09 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    550i e60 2007
    claro es verdad lo que dices Eddie27, sin embargo tampoco es excluyente. La calefacción en los asientos que tengo actualmente tampoco la encuentro, así que me hace sospechar más aún que los cambiaron. Existe algun codigo de extra que representara si los asientos eran electricos? Porque cuando busco con mi numero de chassis me sale como extra solamente la calefacción en asientos...
    Jamas he visto un e32 o e34 que tenga calefacción en asientos, siendo estos manuales...
     
  13. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.397
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Mi E34-535I,tiene calefaccion en los asientos delanteros,y son manuales.

    Un saludo
     
  14. Treik09

    Treik09 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    550i e60 2007
    Increible jajaj uno nunca termina de aprender sobre estas máquinas
    por cierto, podrías sacar una foto para ver en que lugar va el boton de la calefacción de asientos?
     
  15. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Yo he visto asientos manuales y con calefaccion en ambos (sobretodo e34)
    Si lleva asientos electricos tiene un codigo especifico para ello (electric seats)

    Un saludo
     
  16. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.397
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Los botones estan en la base del asiento,al lado del freno de mano
     
  17. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    Pues yo he desmontado toda la puerta. aprovechando el cambio de paneles de tela a piel y lo que lleva ahí solo es el mando de los espejos y de ahí no es porque tengo tres y no creo que fallen todos. Asi que si no va controlado por nada mas, tengo un mal contacto que funciona cuando quiere y ya está.

    ¿Acabaré algún día con las mierdas eléctricas de este coche?, llevo dos años apañando temas de electricidad y no hacen mas que salir nuevos. Que pesadilla.
     
    Última edición: 30 Oct 2018
  18. Treik09

    Treik09 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    550i e60 2007
    jajaja bueno no eres el unico estimado. El problema es nuestro, que nos metemos con autos de esta calaña conociendo como es la marca. Somos porfiados, pero en el fondo sabemos que no podemos dejarlos :( algo nos amarra a esta marca maldita jajaja
     
  19. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    Bueno, eso cada vez lo tengo menos claro, porque al final, estar con el coche siempre jodido con fallos casi inexplicables que son de meter en taller y venga horas y venga horas y ya veremos la broma, al final cansa. De hecho, como pasa mas tiempo en el taller ocupándome una plaza y desarmado que funcionando, y tengo que tener el Cadillac al agua, me estoy planteando o venderlo o despiezarlo, venderlo, como tiene el problema del aire acondicionado no es buena idea, pero con lo buscadas que empiezan a estar ciertas piezas, es de considerar el despiece.

    Si al final, lo que no te da uno, te lo da otro y si la marca te produce cabreos, la mandas a hacer gárgaras.
     

Compartir esta página