Problemas Con Retrovisores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TRAGAMILLAS-VICTOR, 19 May 2006.

  1. Hola A Tod@s No se muy bien como plantearos el problema que tenemos ya que normalmente es mi marido el que se encarga de mirar en este foro y hoy soy yo la que viene de avanzadilla a pediros ayuda y la verdad aunque yo no tengo mucha idea, tal vez, con lo que desde mi ignorancia pueda explicaros nos podais ayudar a encontrar una solución.
    Tenemos un 530d Y hace un par de dias los espejos retrovisores se oscurecieron y asi se quedaron, el del interior tiene como una burbuja que se desplaza y los exteriores solo están oscuros, a que puede ser debido??.Existe alguna solucion que no sea comprar los 3 retrovisores nuevos?.Espero que alguien pueda decirnos algo aunque solo sea para hacernos una idea de lo que ha podido ocurrir Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
    un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-) .

    En cuanto a esos espejos,con los exteriores poco puedes hacer,ya que por lo que comentas se ha salido el liquido que los hace oscurecer y por ello se han estropeado,con el del interior si esa burbuja es pequeña podrias aguantar.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.572
    Me Gusta:
    127.578
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenidos al foro, al jefe y la jefa ;-)
    Me parece que tenemos el mismo problema, yo al menos tengo una "burbuja" en el retrovisor exterior izquierdo.
    He hecho una búsqueda en el subforo de Movilnorte, y si no me equivoco, he aquí el precio del espejo de marras:

    Ref 51168250438....cristal espejo calefacción gran angular....85.70,-- -14% +IVA

    Saludos desde la Costa del Sol :)
     
  4. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    No es por nada, pero ..... no podría ser unicamente problema del espejo interior que está mal (es el que tiene la burbuja no ?) y le envia "mala" información a los otros dos?? :icon_ques

    En el espejo interior es donde está el sensor para oscurecer o no los exteriores, quizás cambiando solamente el interior se solucionen los exteriores.

    Prueba a desconectar el interior para ver si se aclaran los exteriores ... Si se aclaran, solamente está mal el interior, los exteriores están bien, si no ... toca cambiar expejitos !!!!

    P.D.: Bienvenidos al foro.

    Un saludo.
     
  5. Hola de nuevo.
    Si que sois rapidos. Otra duda. fer316 si dices que en los exteriores se ha salido el liquido que los hace oscurecer estarian blancos y estan negros por eso no entiendo muy bien tu respuesta, al interior es al que estamos casi seguros que si se le ha salido el liquido ya que la burbuja que tiene es blanca, la pregunta del millón es la siguiente, cambiando el espejo central volverian a aclararse los exteriores? y la otra pregunta es, el sistema de oscurecimiento de los 3 retrovisores es el que va en el central o tiene otro sitema aparte para los retrovisores exteriores?. ATC me ha dicho que porque no pruebo a desconectar el interior, pero donde se desconecta eso??Ya se que soy pesadita pero tengo que informar al tecnico de mantenimiento del coche que es mi marido. Gracias
     
  6. ATC gracias por contestar. Venga animo a ver si entre todos me ayudais a que mi marido que es un manita, pueda arreglarlo solo le falta informacion para poder llevarlo a la practica.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenida al foro ;-)

    Tiene que abrir el plafon donde va la luz de cortesia y soltar la regleta que va al espejo.
    Este es el plafon de marras.

    [​IMG]
     
  8. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Nada, a mandar :)))))) y ahora la tema

    Tienes sensor de lluvia ??? (Está justo detrás del espejo y el cristal tiene una parte oscurecida si lo miras desde fuera del coche)

    Si NO LO TIENES, la "pata" que une el espejo con el cristal son dos mitades de plástico que se separan, dentro hay un conector que es el que debes quitar.

    Ahora, si SI LO TIENES, creo que será como te comenta RANDALFF en el post anterior, pero no estoy seguro, hazle caso a él que si tiene el sensor de lluvia

    Ya nos contarás. ...

    Un saludo.
    ATC
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No lo puedo asegurar fijo, la foto es del coche de joanmhoer, si no está el conector en el plafón debe estar en la pata que tu dices ;-)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El problema radica en que el liquido interno del espejo se sale de su alojamiento y mancha o moja el espejo en sì,por lo que èste se ocurece.
     
  11. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Yo le puse hace poco el espejo interior fotosensible y el conector esta donde te dice ATC y de ahi salen 2 cables para cada espejo exterior,mi beme es del 2002 y tiene sensor de lluvia.
    sin mas salu2 para todos:descojon: :drinkers :descojon:
     
  12. Muchisimas gracias a todos. Este fin de semana estuvo mi marido desarmando el espejo interior y limpiando las fotocelulas (o algo asi, no me hagais mucho caso que yo solo trasmito informacion), los de fuera se han aclarado, ahora el del interior hay que cambiarlo, ese ya no tiene remedio_Otra vez muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas
     

Compartir esta página