Problemas con sensores de aparcamiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ESTRALO, 29 Ene 2011.

  1. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
    Buenas a todos, na os comento, nada mas meter la marcha atras , me empieza a pitar aunque no tenga ningun ostaculo detras , y desoues deja de pitar aunque tenga cosas , con el coche parado he metido la marcha atras he dado el contacto y he salido a ver si hacen ruidito los sensores, todos menos uno hacen el chasquido , uno no lo hace.
    Bien por que puede ser que ese no funcione?
    Por que uno falle me puede dejar de funcionar todo?
    Como desmonto la moldura para cambiarlo?
    Puedo cambiar uno solo?
    Y donde los puedo comprar y por cuanto?
    Gracias.
     
  2. alzamora

    alzamora Guest

    ami me pasa algo parecido, compre el coche y yebaba incorporado los sensores, y al meter la marcha atras, pita aunque no halla nada detras, y se para y ya esta, no hace nada mas... asik no se,
     
  3. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
  4. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
    Y luego te marca bien?
    Probaste a mirar si te hacen ruidito los sensores , pon la marcha atras con el contacto , bajate y hacerca el oido a cada sensor a ver si te hacen una especie de chasquido sino es que alguno te falla, eso es todo lo que se aora sigo con las dudas de mi primer mensage de este post, haber si algun compañero no hecha una mano.
     
  5. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Espero que ahora te haya quedado más claro. ;-)

    .-
     
  6. jose 330ci pack mII 6v.

    jose 330ci pack mII 6v. Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    VELEZ-MALAGA
    yo tuve el mismo problema hasta ayer, fui al desguace y me traje la clavija que va al sensor (la mia estava mala y no le daba corriente al sensor) se la cambien y listo 0€.
     
  7. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
    El mio es un 330da berlina con paquete M del año 2004 modelo E46 no se como saber si es pre o post.
    Como lo puedo saber?
    Gracias
     
  8. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Si es del 2004 es post (a finales del 2001 hubo el cambio de pre a post). Siendo así, tienes la moldura superior. Hay dos maneras de sacarla. Se de gente que la ha sacado tirando de ella, pero a mi no me gusta la idea y es algo "guarrillo de hacer". Prefiero desmontar el parachoques para poder quitar bien la moldura, presionando las grapas desde el interior de manera que salga más "limpia". En el apartado de bricos tienes como hacerlo.
    También es posible que se la clavija. A veces solamente es un mal contacto, otras es que esta no funciona.

    .-
     
  9. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
    ok. mil gracias ahora mismo miro a ver si encuentro como se hace para comprovarlo.
    Por cierto he estado mirando en el foro mercado piezas BMW y casi todo lo que sale son kirts independientes, mi duda es si esos sensores valen igual , o si valen los pdc?
    Es que no se como buscarlos, por cierto la clavija biene con el sensor o es independiente?
    Mil gracias por la ayuda, un saludo.
     
  10. pakito_20

    pakito_20 Guest

    A mi me pita al mismo lavar el coche sera por la humedad pero en condiciones normales no da problemas
     

Compartir esta página