Avería Problemas con tinypic

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Hola compis.

Es la primera vez que me meto aquí, y vengo con una consultilla chorras, pero que me está fastidiando últimamente.

Resulta que tinypic me va fatal desde unas semanas atrás. Puedo abrirla, pero cargar o visualizar mis archivos es un suplicio, me salta siempre a /user o your albums, y ahí se queda. A veces insistiendo consigo visualizar y copiar los enlaces, pero a base de darle una y otra vez. Hoy he probado con otro navegador web del móvil y al principio bien, he cargado unas fotos, pero al ir a copiar enlaces empieza de nuevo a colgarse. Todo esto desde el móvil, el PC lo tengo out.

Os pasa a vosotros? Puede ser alguna actualización de Android reciente, un bug, o alguna porquería que se me haya colado?

Gracias por vuestras respuestas y disculpas si ya está tratado el tema.

Un saludo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.634
No uso tynipic, pero para subir fotos al foro lo hago siempre desde TApatalk

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
No uso tynipic, pero para subir fotos al foro lo hago siempre desde TApatalk
Es que no me mola Tapatalk. Lo tuve unos días y lo quité, estoy demasiado acostumbrado a la versión web.

He borrado el historial y las cookies y parece que ahora chuta bien. A ver lo que dura.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.281
Pues ni p*ta idea Spidi...

No sé si tinypic tiene versión móvil específica, a veces es para verlas... si es así podría ser la causa. Desde luego con el ordenador va siempre como un reloj.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Pues ni p*ta idea Spidi...

No sé si tinypic tiene versión móvil específica, a veces es para verlas... si es así podría ser la causa. Desde luego con el ordenador va siempre como un reloj.
He buscado un poco y no he encontrado app alguna, no en la Play Store al menos.

Pero desde que borré caché y tal va bien. Debía tener tantas extensiones guardadas (casi 500 fotos subidas) que se hacía un taco.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.281
He buscado un poco y no he encontrado app alguna, no en la Play Store al menos.

Pero desde que borré caché y tal va bien. Debía tener tantas extensiones guardadas (casi 500 fotos subidas) que se hacía un taco.

No, me refiero a una versión móvil de la página web.

Edito: desde la web no, no hay versión móvil, pero en el App Store sí que tienen una App.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
No, me refiero a una versión móvil de la página web.

Edito: desde la web no, no hay versión móvil, pero en el App Store sí que tienen una App.

Pues no la vi. Volveré a buscar detenidamente a ver si la encuentro.