Problemas con última actualización navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 1 Ago 2007.

  1. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Hace una semana me ha instalado la nueva versión del firmware del navegador y he encontrado un par de problemas:

    1.- El cálculo de la ruta tarda una barbaridad, (calculo que más de 1 minuto), cuando antes tardaba segundos.

    2.- Lo llevé al concesionario con la copia del DVD 2007-2 (sin pois) y cuando llegué a casa le metí la copia (con pois) de la misma versión de mapas y me salió el mensaje de que era una nueva versión, por lo que tenía que apagar el sistema y reiniciarlo en 5 minutos. Lo curioso es que ahora lo pongo a buscar rádares, etc. (incluso los talleres BMW) y no los encuentra; he probado con las gasolineras y eso sí me ha salido.

    ¿Os pasa a alguno lo mismo?. ¿A qué puede ser debido?.
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    A mi me lo actualizaron ayer y me funciona todo.
    Si es cierto que tarda un poco mas en calcular la ruta pero por lo demas todo perfecto.
     
  3. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    raro raro muy raro,los radares te deben de salir yo llevo la ultima version de firmware y de dvd navy y va de lujo
     
  4. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Se me ha olvidado comentaros que lo he llevado para que me cambiaran el módulo de navegación, pues se me había apagado 2 veces en un viaje y me dijeron en el taller que me ponían uno nuevo.

    Lo raro, raro es también que me detecte el de los pois como una versión nueva, cuando antes no lo hacía, sobre todo sabiendo que es la misma versión con seguridad.
     
  5. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    si te lo han reprogramado es normal,lo hará solo una vez y nunca mas,si no es asi mal asunto
     
  6. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Pero, ¿por qué me detecta una nueva versión si es la misma que tenía puesta?. Nunca me había hecho eso, tan sólo la primera vez que introducía el DVD con la nueva versión. Si ahora vuelvo a meter el DVD sin pois, me dice otra vez que es una nueva versión y lo único que cambia es: pois SI pois NO
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.295
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    ya no se te apaga solo con el nuevo Firm :wink::p
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues no :p ahora va como la seda y la verdad es que este nuevo menu mejora bastante las cosas.
     
  9. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    A mi tambien me pasa lo mismo. Tras la actualización, tarda muchísimo mas en poder seleccionar un nuevo destino en el navegador.
     
  10. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Pues, curiosamente, esta misma mañana he sacado el DVD de los pois, he metido el que no los tiene y me ha dicho que apague y reinicie el sistema. No lo he hecho y he vuelto a meter el que tenía con los pois y ahora sí aparecen y, además, tarda muchísimo menos en calcular la ruta. No lo entiendo, pero ahora funciona bien.
     
  11. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    eso es lo que pasa por tener un bmw,que cada dia descubres cosas nuevas :wink:
     
  12. x@n320d

    x@n320d En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ya tengo mi Vespa
    hi,
    no hace una semana que tengo el coche y la verdad que no tuve ni tiempo de dedicarle unas horas para programar todo lo que trae, pero pregunto tengo el navy profesional y me dieron como cortesia del conce el dvd 2007-2 pero lo que veo es que no esta actualizado, faltan un monton de rotondas, tuneles, etc.
    lo llevo al conce a actualizarlo o este dvd es la ultima version?
    por cierto como se activa el detector de radares, la gasolineras,etc.
    pregunto mucho verdad, pero tengo unos buenos maestros para responderme.

    gracias, saludos :notworthy:
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.295
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la Cartografia que te dieron la 2007-2 no fue por cortesia es por que te correspondia, y esa es l aultima version diponible, para ver las gasolineras y demas PDI lo ves buscandolas en informacion sobre lugar, etc, para ver los radares se los tendras que meter en tu DVD pues de fabrica no vienen.

    con este manual de vicentino podras hacerlo:

    http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-pois-al-dvd-2007-2-rm-europe-professional-220070/
    :wink:
     

Compartir esta página