haber creo que ya te estas pasando no crees, el cable se vendio por que en mi e60 no conectaba y te digo 100x100 que en la serie e46/e36/e39 lo he usado sin problemas y te digo no estoy ni calladito es mas si sabes buscar me encuentras, y creo que si nos hechamos mierda en encima yo te dije que el problema de la venta era por que en mi e60 no conectaba, y nunca me he escondido y me he desatendido de nada es mas tienes mi numero de móvil, el cual TU fuistes el que ya pasastes del tema y esta claro que en el e46 de tu madre me dijistes que conecto por lo menos es lo que me dijistes, en tu modelo nunca he probado pero si en modelos e36 el cual fue el ultimo en el que lo use.... creo que lo mejor es mandarme un wasap y buscar una solución no decir cosas que no son no crees.... por que yo soy una persona que busca soluciones y si no las hay pues ya se hablaría pero ese cable funcionaba antes de que tu lo tuvieras.... has comentado las cosas que has hecho.... deja de decir cosas que no son por que para inventar cosas sabemos todos ok espero no leer nada mas de estas tonterías que tienes mi numero ok.
No he inventado nada.
Es todo tal como fue.
En principio me dijistes que con los e36 funcionava sin problemas.
I mi cohe la electronica es de e36.
Lo he probado con otros e36 y no funciona he probado otro icom con mi ordenador y esta todo bien.
No he explicado nada que no sea.
Te llame dicie dotelo y que te lo devolvia y me dijistes que era a medias con un colega y que no me devolvias el dinero.
Y que apartir de alli lo que tomquisiera hacer con el icom era cosa mia.
Recuerdo perfectamente como fue la comversacion porque la desilusion fue enorme y me senti profundamente engañado.
Si esto no es desentenderse del tema?
Lo del coche de mi madre fue para probar a ver si almenos algun coche funcionaba.... perondesde el primer momento te dije que era para e36.
Incluso me dijistes que lo vendiera asi qie seria facil. Y te dije que si creias que era tan facil lo vendieras tu y me dieses mi dinero pero no quisistes te negastes rotundamente.
Por mi parte si hubiese una solucion, podria certificar que eres una persona que atiende delante los problemas pero ahora mismo no puedo decir eso.
Asi que nada estoy abierto a cualquier solucion, por abierto o por privado.
Si prefieres echar mierda encima mia....
Buscala alguien que este descontento conmigo porque no creo que lo encuentres.
Saludos