Problemas con Un Articulo comprado a Joseguti32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caroslasa

Forista
Reacciones
694
@JOSEGUTI32 mejor estate calladito que me vendistes un icom que no funciona ni funcionaba correctamente, lo sabias y despues de hacerme hacer mil pruebas,me dijistes que habia pasado mucho tiempo y que no querias saber nada,no quisistes devolverme el dinero y alli esta muerto de asco.
Segun tu solo no iba en los e60 mas nuevos. Y era mentida. Ni e36 ni Z solo se ha conectado alguna rara vez en e46. Y antes que digas algo raro. Lo tengo todo configurado porque con otro icom funciona todo el soft bien.
Asi que arregla tus cosas antes de valorar las de los demas.

jvela

Forista
Reacciones
703
@JOSEGUTI32 mejor estate calladito que me vendistes un icom que no funciona ni funcionaba correctamente, lo sabias y despues de hacerme hacer mil pruebas,me dijistes que habia pasado mucho tiempo y que no querias saber nada,no quisistes devolverme el dinero y alli esta muerto de asco.
Segun tu solo no iba en los e60 mas nuevos. Y era mentida. Ni e36 ni Z solo se ha conectado alguna rara vez en e46. Y antes que digas algo raro. Lo tengo todo configurado porque con otro icom funciona todo el soft bien.
Asi que arregla tus cosas antes de valorar las de los demas.

Hola Caroslasa,

Pufff vaya movida, una pregunta el que usas ahora es original?

caroslasa

Forista
Reacciones
694
He echo pruebas con varios y van todos menos este....
Saludos

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Vendría mal de fábrica, si viene ok, no suelen fallar, por lo menos la "primera remesa"
Lo que puedes comprar ahora por internet por lo general es de peor calidad.

Última edición:

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Vendría mal de fábrica, si viene ok, no suelen fallar, por lo menos la "primera remesa"
Lo que puedes comprar ahora por lo general es de peor calidad.
Segun el, era porque con el e60 tenia problemas...pero con todo lo demas iba bien.
Si no hubiera habido mala fe.
Me podia devolver el dinero y listos.
Me tuvo muchos dias bajando diferentes soft ( en ese tiempo yo inexperto) intentando hacer que funcionara por td. Hasta que un amigo me echo un cable y descubri que no funcionaba bien.
Y luego el dijo que hacia muchos dias. Que era a medias con un colega y que no querian saber nada.
Llevo mucho tiempo en este y otros foros, comprando y vendiendo, y nunca me ha pasado nada parecido. Si he teido algun problema se ha solucionado. No como izo el....

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Segun el, era porque con el e60 tenia problemas...pero con todo lo demas iba bien.
Si no hubiera habido mala fe.
Me podia devolver el dinero y listos.
Me tuvo muchos dias bajando diferentes soft ( en ese tiempo yo inexperto) intentando hacer que funcionara por td. Hasta que un amigo me echo un cable y descubri que no funcionaba bien.
Y luego el dijo que hacia muchos dias. Que era a medias con un colega y que no querian saber nada.
Llevo mucho tiempo en este y otros foros, comprando y vendiendo, y nunca me ha pasado nada parecido. Si he teido algun problema se ha solucionado. No como izo el....

Yo No se, ni las condiciones de venta, ni nada, pero si puede ser que en E60 DCAN no funcione y en el resto de modelos KCAN si, ese fallo es muy comun en los ICOM Clone. es un fallo de fabrica. viene con un fallo en una linea y en algunos coches no va.
ya te digo como no se como ha sido la venta ni nada, no voy a opinar ni decir nada, vosotros conocéis lo que ha pasado, pero creo que lo mejor es que lo solucionéis entre los 2 en privado, y no aqui publicamente.

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Yo No se, ni las condiciones de venta, ni nada, pero si puede ser que en E60 DCAN no funcione y en el resto de modelos KCAN si, ese fallo es muy comun en los ICOM Clone. es un fallo de fabrica. viene con un fallo en una linea y en algunos coches no va.
ya te digo como no se como ha sido la venta ni nada, no voy a opinar ni decir nada, vosotros conocéis lo que ha pasado, pero creo que lo mejor es que lo solucionéis entre los 2 en privado, y no aqui publicamente.
Las condiciones son faciles...
150e y lo unico que passa es que no va con e60 y demas coches nuevos.
Despues de haber intentado solucionarlo por privado y ante la negativa a areglar nada, lo unico que deseo es que almenos esta persona no engañe a nadie mas.
Las cosas no son asi.... no puedes engañar a la gente salir inpune y que esto no te perjudique algun dia.
Pero tamien tienes razon que esto en una venta de otra persona no hace falta.
Saludos

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Las condiciones son faciles...
150e y lo unico que passa es que no va con e60 y demas coches nuevos.
Despues de haber intentado solucionarlo por privado y ante la negativa a areglar nada, lo unico que deseo es que almenos esta persona no engañe a nadie mas.
Las cosas no son asi.... no puedes engañar a la gente salir inpune y que esto no te perjudique algun dia.
Pero tamien tienes razon que esto en una venta de otra persona no hace falta.
Saludos

Entiendo que por 150€ sera solo el ICOM a1, sin fibra ni adaptadores. y por ese precio lo venderia diciendo que la linea dcan esta mal.
si te funciona con E46 la linea kcan estara bien.

o te lo vendio por 150€ diciendo que funcionaba perfecto? a mi me estraña por que ese precio aunque vendria sin fibra ni nada, sigue siendo un regalo...

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Me lo vendio solo con el adaptador de 21 pines.
Y me dijo que el problema era solo con coches modernos. Asi que para mi era perfecto yo lo queria para e36 e39 e46.
Despues descubri que solo entra en e46. Ni los e36 ni los e39. Y basicamente era para el mio que es un M coupe.
Asi que de regalo nada, porque no me vendio lo que me dijo y no me sirve para nada practicamente.
Me dijo que fallaba el tema de la fibra, del cual ademas ya no me entregaba el modulo.
Efectivamente supongo que lo que le falla es la dcan porque los e46 con kcan funciona.
Pero ese no era el trato.
Si fuera tan facil de vender, me hubiera devuelto el dinero y el se hubiera encargado de venderlo.
No crees?
Si te parece un regalo...lo quieres?
En fin....
Quien calla otorga... como ves ni se pronuncia.
Saludos

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Me lo vendio solo con el adaptador de 21 pines.
Y me dijo que el problema era solo con coches modernos. Asi que para mi era perfecto yo lo queria para e36 e39 e46.
Despues descubri que solo entra en e46. Ni los e36 ni los e39. Y basicamente era para el mio que es un M coupe.
Asi que de regalo nada, porque no me vendio lo que me dijo y no me sirve para nada practicamente.
Me dijo que fallaba el tema de la fibra, del cual ademas ya no me entregaba el modulo.
Efectivamente supongo que lo que le falla es la dcan porque los e46 con kcan funciona.
Pero ese no era el trato.
Si fuera tan facil de vender, me hubiera devuelto el dinero y el se hubiera encargado de venderlo.
No crees?
Si te parece un regalo...lo quieres?
En fin....
Quien calla otorga... como ves ni se pronuncia.
Saludos

el icom tiene 4 lineas,
-Dcan
-kcan
-Can ads pre obd 20 pin
-Ethernet

para pre obd has probado con otro adaptador? al que conozco que tiene el taller le fallaba solo el adaptador.
el ethernet tampoco funciona?

no me refiero que sea un regalo asi, me refiero que hubiese sido un regalo si funcionase todo, y te lo hubiese vendido por 150€ aunque no incluya la fibra optica.

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Quando dices ethernet a que te refieres?
He probado con mi ordenador mi adaptador y otro icom y funciona todo.
He probado con otro ordenador otro adaptador y mi icom y no funciona.
Con la fibra no he ni probado ya que no lo necesito.
El unico coche que he consegido leer es e46.
Imagino que la kcan y Dcan estan bien pero la can ads esta muerta.
Gracias por la informacion

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Quando dices ethernet a que te refieres?
He probado con mi ordenador mi adaptador y otro icom y funciona todo.
He probado con otro ordenador otro adaptador y mi icom y no funciona.
Con la fibra no he ni probado ya que no lo necesito.
El unico coche que he consegido leer es e46.
Imagino que la kcan y Dcan estan bien pero la can ads esta muerta.
Gracias por la informacion
haber creo que ya te estas pasando no crees, el cable se vendio por que en mi e60 no conectaba y te digo 100x100 que en la serie e46/e36/e39 lo he usado sin problemas y te digo no estoy ni calladito es mas si sabes buscar me encuentras, y creo que si nos hechamos mierda en encima yo te dije que el problema de la venta era por que en mi e60 no conectaba, y nunca me he escondido y me he desatendido de nada es mas tienes mi numero de móvil, el cual TU fuistes el que ya pasastes del tema y esta claro que en el e46 de tu madre me dijistes que conecto por lo menos es lo que me dijistes, en tu modelo nunca he probado pero si en modelos e36 el cual fue el ultimo en el que lo use.... creo que lo mejor es mandarme un wasap y buscar una solución no decir cosas que no son no crees.... por que yo soy una persona que busca soluciones y si no las hay pues ya se hablaría pero ese cable funcionaba antes de que tu lo tuvieras.... has comentado las cosas que has hecho.... deja de decir cosas que no son por que para inventar cosas sabemos todos ok espero no leer nada mas de estas tonterías que tienes mi numero ok.

caroslasa

Forista
Reacciones
694
haber creo que ya te estas pasando no crees, el cable se vendio por que en mi e60 no conectaba y te digo 100x100 que en la serie e46/e36/e39 lo he usado sin problemas y te digo no estoy ni calladito es mas si sabes buscar me encuentras, y creo que si nos hechamos mierda en encima yo te dije que el problema de la venta era por que en mi e60 no conectaba, y nunca me he escondido y me he desatendido de nada es mas tienes mi numero de móvil, el cual TU fuistes el que ya pasastes del tema y esta claro que en el e46 de tu madre me dijistes que conecto por lo menos es lo que me dijistes, en tu modelo nunca he probado pero si en modelos e36 el cual fue el ultimo en el que lo use.... creo que lo mejor es mandarme un wasap y buscar una solución no decir cosas que no son no crees.... por que yo soy una persona que busca soluciones y si no las hay pues ya se hablaría pero ese cable funcionaba antes de que tu lo tuvieras.... has comentado las cosas que has hecho.... deja de decir cosas que no son por que para inventar cosas sabemos todos ok espero no leer nada mas de estas tonterías que tienes mi numero ok.
No he inventado nada.
Es todo tal como fue.
En principio me dijistes que con los e36 funcionava sin problemas.
I mi cohe la electronica es de e36.
Lo he probado con otros e36 y no funciona he probado otro icom con mi ordenador y esta todo bien.
No he explicado nada que no sea.
Te llame dicie dotelo y que te lo devolvia y me dijistes que era a medias con un colega y que no me devolvias el dinero.
Y que apartir de alli lo que tomquisiera hacer con el icom era cosa mia.
Recuerdo perfectamente como fue la comversacion porque la desilusion fue enorme y me senti profundamente engañado.
Si esto no es desentenderse del tema?
Lo del coche de mi madre fue para probar a ver si almenos algun coche funcionaba.... perondesde el primer momento te dije que era para e36.
Incluso me dijistes que lo vendiera asi qie seria facil. Y te dije que si creias que era tan facil lo vendieras tu y me dieses mi dinero pero no quisistes te negastes rotundamente.
Por mi parte si hubiese una solucion, podria certificar que eres una persona que atiende delante los problemas pero ahora mismo no puedo decir eso.
Asi que nada estoy abierto a cualquier solucion, por abierto o por privado.
Si prefieres echar mierda encima mia....
Buscala alguien que este descontento conmigo porque no creo que lo encuentres.
Saludos

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
caroslasa creo que lo mejor que tienes que hacer es mandarme un privado antes de comentar en un post de venta de otro compañero ya que me estas mencionando, o mas rápido un wasap....

caroslasa

Forista
Reacciones
694
caroslasa creo que lo mejor que tienes que hacer es mandarme un privado antes de comentar en un post de venta de otro compañero ya que me estas mencionando, o mas rápido un wasap....
Para que me digas que el icom era a medias con un colega y despues de 2 meses ya no os lo podia devolver?
Y que intentara venderlo...?
Es mas....no se ni si tengo tu numero....porque mi decepcion y cabreo fue tan grande que quizas lo borre.
Aparte tampoco te hubiese mandado nada, porque me dejastes claro que no podias hacer nada por mi.
O ya no recuerdas esa conversacion?

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
No he inventado nada.
Es todo tal como fue.
En principio me dijistes que con los e36 funcionava sin problemas.
I mi cohe la electronica es de e36.
Lo he probado con otros e36 y no funciona he probado otro icom con mi ordenador y esta todo bien.
No he explicado nada que no sea.
Te llame dicie dotelo y que te lo devolvia y me dijistes que era a medias con un colega y que no me devolvias el dinero.
Y que apartir de alli lo que tomquisiera hacer con el icom era cosa mia.
Recuerdo perfectamente como fue la comversacion porque la desilusion fue enorme y me senti profundamente engañado.
Si esto no es desentenderse del tema?
Lo del coche de mi madre fue para probar a ver si almenos algun coche funcionaba.... perondesde el primer momento te dije que era para e36.
Incluso me dijistes que lo vendiera asi qie seria facil. Y te dije que si creias que era tan facil lo vendieras tu y me dieses mi dinero pero no quisistes te negastes rotundamente.
Por mi parte si hubiese una solucion, podria certificar que eres una persona que atiende delante los problemas pero ahora mismo no puedo decir eso.
Asi que nada estoy abierto a cualquier solucion, por abierto o por privado.
Si prefieres echar mierda encima mia....
Buscala alguien que este descontento conmigo porque no creo que lo encuentres.
Saludos
el cable era mio y de otro y esta claro que mi compi sabia que funcionaba en los modelos que te dije y en e60 no conectaba y esta claro como se te comento eso tu comprastes el cable con el problema y te dije que antes de mandártelo lo use en un e36 y e39 y tu me dijistes que si pero que en el tuyo no pues eso ya no es mi problema pero se te dijo bien claro, no digas cosas que no son...y creo que este post no es para esto no crees que es una venta de un compañero si no estas interesado abres un post y se discute y punto pero las cosas se dijo bien claras y en el post creo que lo ponía.....
asi que este post no es para esto.....

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Para que me digas que el icom era a medias con un colega y despues de 2 meses ya no os lo podia devolver?
Y que intentara venderlo...?
Es mas....no se ni si tengo tu numero....porque mi decepcion y cabreo fue tan grande que quizas lo borre.
Aparte tampoco te hubiese mandado nada, porque me dejastes claro que no podias hacer nada por mi.
O ya no recuerdas esa conversacion?
si no tienes mi numero en el foro me encuentras y me mandas un privado pidiéndomelo y te lo doy pero esta claro que ya esta todo dicho, menos mal que muchos me conocen y no soy asi asi que deja el post de venta del compañero para decir cosas que tu ya sabias....

caroslasa

Forista
Reacciones
694
el cable era mio y de otro y esta claro que mi compi sabia que funcionaba en los modelos que te dije y en e60 no conectaba y esta claro como se te comento eso tu comprastes el cable con el problema y te dije que antes de mandártelo lo use en un e36 y e39 y tu me dijistes que si pero que en el tuyo no pues eso ya no es mi problema pero se te dijo bien claro, no digas cosas que no son...y creo que este post no es para esto no crees que es una venta de un compañero si no estas interesado abres un post y se discute y punto pero las cosas se dijo bien claras y en el post creo que lo ponía.....
asi que este post no es para esto.....
Yo no he dicho que tu no me dieras eso.
Pero aparte del mio en los e36 tampoco funciona.
Esto si que lo se seguro, mi compi tiene un e36 y un icom que funciona bien e hicimos todas las comvinaciones pertinentes.
Esta claro que abrir un hilo para eso de poco serviria porque poco interes pondria la gente en saber mis problemas.

caroslasa

Forista
Reacciones
694
si no tienes mi numero en el foro me encuentras y me mandas un privado pidiéndomelo y te lo doy pero esta claro que ya esta todo dicho, menos mal que muchos me conocen y no soy asi asi que deja el post de venta del compañero para decir cosas que tu ya sabias....
No creo que vayas a ser tu el que me diga lo que tengo que hacer en un foro.
O que tengo que decir.
Aparte si lo hago es por eso.... porque das una imagen y cuando algo se tuerce no te haces cargo.
Si me hubieras dado una solucion noestaria escribiendo aqui.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
vamos a ver caroslasa cuando te llego el cable te ayude en todo en configurarlo y todo y después de tiempo me vienes diciéndome cosas el cual me dijistes que ivas a hacer pruebas y paso tiempo el cual te dije que probaras a actualizarlo que a gente le pasaba eso y paso como 3 meses y me dijistes que en el e46 de tu madre conectaba y te dije que en elos e46 yo lo usaba y en e36 y e39 y en el anuncio ponía el problema que tenia no crees pero bueno que después de casi 2 años, sales con estas que buscas no crees que hay soluciones mejores total, a si no creo que busques soluciones no crees....
por mi parte puedes decir lo que quieras pero yo se que a nadie he engañado y si crees que te he engañado tienes mis datos denúnciame, no me escondo en el anuncio creo recordar que ponía lo que pasaba y aseguro que el icom 100x100 funcionaba en los modelos que te digo, si ya empezastes a hacer tus experimentos y dejastes KO por total el icom, yo paso de entrar ya en polémica por que me caliento y paso pero tiempo has tenido compi no crees y vienes ahora después de tanto tiempo.... no asi no creo que soluciones nada .

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
No creo que vayas a ser tu el que me diga lo que tengo que hacer en un foro.
O que tengo que decir.
Aparte si lo hago es por eso.... porque das una imagen y cuando algo se tuerce no te haces cargo.
Si me hubieras dado una solucion noestaria escribiendo aqui.
bueno te pido ya porfavor que dejes de comentar en un post que no es mio no crees que es asi, este es un post de otro que no soy yo y el compañero esta vendiendo si icom el cual el post no es mio asi que si estas interesado en el icom se lo compras y si no, deja de mencionarme ok ultimo mensaje

caroslasa

Forista
Reacciones
694
No se ha echo ningun experimento con el icom.
Se actualizo el firmware tal como dijistes tu. Y sige estando igual.
Funciona con los e46. Nada mas.
Dencunciarte tranquilo que no lo are.
Pero los foros son asi. Cada uno explica sus experiencias algunso buenas y otras malas.
Por cierto al whats no conectas desde ayer y no contestas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.000
@caroslasa y @JOSEGUTI32 os saco los comentarios del post de Ruben, aclarar aqui o por privado o por telefono vuestras diferencias.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Ya lo habras probado, en algunos PRE-OBD por no decir todos, en el istad no funciona la identificacion automatica. tienes que meter el VIN a mano y luego dar a TEST completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.