Problemas con USPS

330cd260

Forista
Reacciones
89
Alguien que este muy habituado a comprar en USA me podria ayudar??

Cuando un pedido esta correcto y localizado sale esto
usps2.JPG
usps2.JPG

Pero en un pedido que he hecho el dia 28 del mes pasado me pone lo siguiente:
usps.JPG
usps.JPG

He probado en correos y no sale nada con el numero de seguimiento que me a pasado el vendedor..

Alguien me explica por que desde el 28 del mes pasado sigue el paquete sin enviar??

Gracias de antemano y saludos!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Quien te lo debería explicar es el propio vendedor.

Lo mismo no tiene el artículo que has comprado en stock y de ahí el retraso.

Reacciones
2
El servicio de tracking de la USPS te informa paso a paso de la situación del paquete. La primera pantalla que has puesto es la que aparece cuando un paquete llega a manos del servicio de aduanas españoles, después de todo el proceso en USA y de su llegada a España.

La segunda pantalla indica que el vendedor ha pedido electrónicamente a USPS que vengan a recoger el paquete y que aún no han pasado a recogerlo, que se ha extraviado antes de llegar a la primera oficina postal de clasificación y reparto, o que no han actualizado los datos por algún motivo. (La USPS tiene un servicio de ese tipo con descuentos por volumen para la gente que vende muchos artículos por correo).

La notificación es del día 28 y el post del 7. Demasiado tiempo. Lo mejor es que llames o escribas un email al vendedor para informarle del problema y que te confirme si la USPS ha recogido o no el paquete. El remitente puede ponerse en contacto con ellos y enterarse de qué sucede y darte una solución. Los americanos suelen ser serios con las ventas postales.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
a mí me ha pasado alguna vez esto y luego me ha llegado correctamente. parece como si algo del sistema de tracking se quedase atascado.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
el paquete está retenido en la aduana, normalmente te envían a tu domicilio un aviso informándote de ello. en esa carta viene el número del agente de aduanas. llamas y te darán una dirección de e mail a la que tienes que mandar la factura de lo que hayas comprado.

sobre la rapidez de la tramitación no puedo decirte nada, depende de cada despacho de aduanas y de la carga de trabajo que tengan. Pero tranquilo que no se ha perdido, presta atención al correo ordinario estos días.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
mosca;8781254 dijo:
a mí me ha pasado alguna vez esto y luego me ha llegado correctamente. Parece como si algo del sistema de tracking se quedase atascado.
+1

330cd260

Forista
Reacciones
89
El problema es que en vendedor se a dado de baja en Ebay, no responde a los mail que le mando, tenia poca puntuacion, 5 estrellas positivas.

A mi me dio que pensar, pues tenia en venta tres articulos que normalmente estan a 500€ y los tenia por 200 y poco...

De todas formas tengo la tranquilidad de Paypal...

Lo de aduanas no creo que este retenido, pues lo pondria en el tracking puesto que ya me a pasado antes. Pero esta vez no ponen nada de retenido en la 2 captura.

Gracias

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.596
330cd260;8781411 dijo:
El problema es que en vendedor se a dado de baja en Ebay, no responde a los mail que le mando, tenia poca puntuacion, 5 estrellas positivas.

A mi me dio que pensar, pues tenia en venta tres articulos que normalmente estan a 500€ y los tenia por 200 y poco...

Lo de aduanas no creo que este retenido, pues lo pondria en el tracking puesto que ya me a pasado antes. Pero esta vez no ponen nada de retenido en la 2 captura.

Gracias

Si, si, la tranquilidad de PayPal. Me da a mi una tranquilidad eso ... ( y hablo por experiencia propia )

Reacciones
2
330cd260;8781411 dijo:

Gracias

Pues entonces no lo dudes: denuncia la situación a Paypal. No tiene muy buena pinta si se ha borrado de ebay y si no te contesta nada después de casi 10 días, sin que hayan notificado la recogida del paquete. Desde luego, si la situación es la de la segunda pantalla, es que USPS ni siquiera tiene el paquete, y mucho menos que haya llegado a la aduana española.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
SieGHe;8781978 dijo:
Pues entonces no lo dudes: denuncia la situación a Paypal. No tiene muy buena pinta si se ha borrado de ebay y si no te contesta nada después de casi 10 días, sin que hayan notificado la recogida del paquete. Desde luego, si la situación es la de la segunda pantalla, es que USPS ni siquiera tiene el paquete, y mucho menos que haya llegado a la aduana española.

tienes razón, SiegH. Disculpa 330 no había leído los enunciados que pusiste sobre las capturas. pensé que el primero mostraba el status actual de tu paquete.