Buenas tardes a todos hemos adquirido un BMW x1 PHEV que tiene exactamente 15 días, y ya lleva dos en el taller por la llamada de BMW del problema de sus eléctricos e híbridos enchufables. Quería saber si alguien del foro tiene algún otro o tiene algo de información. Ya que no sabemos que hacer si esperar a que mueva ficha la marca o empezar a tomar medidas ya. Lo único que nos han dicho es que está afectado por el problema pero que de momento no hay solución. Un saludo a todos. PD: vaya estreno que tenemos con la marca.
Al afectar solo a unidades BMW-Mini producidas entre marzo y agosto es probable que no haya muchas unidades PHEV en el foro...de hecho todas las que recuerdo son pre-pandemia... Mucha suerte : si es lo del cordón de soldadura no debería llevar mucho tiempo subsanarlo y dijeron que media hora la revisión...
Gracias chicos, de momento no hay solución al problema. Están estudiando posibles soluciones. Según nos dijeron han parado la producción de coches híbridos gracias y un saludo
Jolin pues empezamos bien tambien con los hibridos,que tengas suerte y se solucione el problema lo antes posible.
Uffffffffff, suerte con eso, yo por eso, con lo que sabemos... a mi se me arrugaría (dos dias de taller, solución en garantía...cuidadín con venirse arriba que las costas no la spagamos los profesionales....) https://car-recalls.eu/es/bmw-plug-in-hybrid-recall/
Hola Chicos, nuestro coche lleva más de 3 semanas parado en el taller y sin solución. La campaña es la que indica Gus. Gus el taller no sabe ni siquiera si el coche tiene el problema ya que BMW no les dice nada. Nadie nos informa , sólo que el coche está dentro de la campaña y no sabemos nada más. Hemos dado un poco más de tiempo al concesionario a ver si hay noticias pero mucho me temo que no. No sé si hay más híbridos en el Foro. En Alemania han hecho una plataforma los afectados, me temo que en España somos muy pocos. Un saludo a todos.
Debe haber muy pocos afectados, si...hablan de que solo 100 unidades en Alemania han llegado a los clientes. No, si a lo que me refiero es que pedir resolución si en garantía la marca no solo repara (si es que lo hace) sino palía los inconvenientes via vehículo de sustitución, etc... no siempre se encuentra justificado, y se opta por la rebaja de precio o cambio del vehículo. Y de hecho los casos que puedes leer de estimación de la resolución son tras innumerables averías/múltiples visitas al taller... https://www.levante-emv.com/comunit...tribunal-obliga-devolver-20-595-13335092.html https://www.informacion.es/alicante...icante-vendedor-coche-constantes-7231450.html .