Problemas conectividad diferentes operadores

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
No se si debido a la lluvia o a que estamos teniendo problemas de conectividad a la página desde algunos ISP

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Eso te quería comentar: hace aprox. 15min que no había manera de conectarse :bash:

A ver si consigo averiguar con los de I.T de mi empresa, cómo y de qué manera estamos chufados a internet ;-)

birdhouse

Clan Leader
Gavira;3859596 dijo:
Eso te quería comentar: hace aprox. 15min que no había manera de conectarse :bash:

A ver si consigo averiguar con los de I.T de mi empresa, cómo y de qué manera estamos chufados a internet ;-)

Tu, a trabajar!!! :twitcy:

Cris

Clan Leader
birdhouse;3859755 dijo:

y tu
smiley_1140.gif

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
birdhouse;3859755 dijo:

No hace mucho, por un asunto similar pero no parecido, "nos dimos cuenta" en la empresa que estabamos metidos en una lista de spam mundial biggrin ;-)

leij

Forista Legendario
Yo lo que he notado es que ahora cuando quiero publicar un post nuevo no le puedo poner emoticonos al título, ese de la lupa, la cara de mala hos..ia, la bombillita, etc...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
leij;3860934 dijo:
Yo lo que he notado es que ahora cuando quiero publicar un post nuevo no le puedo poner emoticonos al título, ese de la lupa, la cara de mala hos..ia, la bombillita, etc...

Eso me pasa desde hace varios días. Para ponerle una cara interesante o un piñón tengo que publicar el hilo y después editarlo en modo avanzado. ;-)