problemas cuadro Ayudaaa

• Iniciador del tema Miguelmiky
  • Fecha de inicio
M

Miguelmiky

Invitado
He comprado 525i año89, le han cambiado la bateria y no me funciona el cuadro digital, cuando piso pedal de freno suena alarma, alguien me puede ayudar,

S

slay

Invitado
si lo has comprado en un compraventa tira de la garantia xk los años estan hay y le puede pasar cualquier cosa.

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
pf q cosa mas extraña, aver si te an conectado los cables de la alarma en el borne que no es, se conectan en el borne positivo y es un cable nno muy gordo negro y otro rojo

Tarin_e30

En Practicas
Modelo
525i 24v e34
Reacciones
4
Un problema de masa en el cuadro, prueba a rodar un poco con el coche, y cuando lleves un rato si no se ha puesto el ordenador de abordo en marcha ya, pegale un estiron hasta 5500 rpm, y lo mas seguro es que en torno a las 4000 o asi se te encienda. Si no se enciende ni por esas... entonces es algo mas complicado.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Respecto a la luz del cuadro, te toca revisar conexiones, seguramente alguno de los 4 conectores que hay detrás del cuadro este flojo....hmmm:nose: .

Si no es eso seguramente alguna masa.

Para sacar el cuadro tienes algún brico que lo explica. Ya que estas en ello revisa las bombillitas del cuadro

M

Miguelmiky

Invitado
He hecho un viaje largo, subiendolo de vueltas ( espero no haberlo pasado ya que no funcionana el cuenta rvoluciones), los conectores detras del cuadro parece que están bien. Cuando me refiero a la alarma me refiero al bocinato del cuadro ( pitido de abrochese el cinturón etc.), Por cierto la alarma está desconectada ( desmontada la caja debajo del salpicadero),los fusibles que he encontrado (caja fusibles compartimento motor y debajo de asiento trasero ) están bien....... Parece a que la alimentación del cuadro está mal o no hace buena masa, alguien sabe por donde se alimenta el cuadro... Pdría ser algún reset por el cambio de batería ( según me comentan ha estado sin bateria 6 meses ).... Por el precio que me ha costado ..... de tirar de garantia poco....