problemas cuadro Ayudaaa

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Miguelmiky, 25 Nov 2006.

  1. Miguelmiky

    Miguelmiky Guest

    He comprado 525i año89, le han cambiado la bateria y no me funciona el cuadro digital, cuando piso pedal de freno suena alarma, alguien me puede ayudar,
     
  2. slay

    slay Guest

    si lo has comprado en un compraventa tira de la garantia xk los años estan hay y le puede pasar cualquier cosa.
     
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pf q cosa mas extraña, aver si te an conectado los cables de la alarma en el borne que no es, se conectan en el borne positivo y es un cable nno muy gordo negro y otro rojo
     
  4. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Un problema de masa en el cuadro, prueba a rodar un poco con el coche, y cuando lleves un rato si no se ha puesto el ordenador de abordo en marcha ya, pegale un estiron hasta 5500 rpm, y lo mas seguro es que en torno a las 4000 o asi se te encienda. Si no se enciende ni por esas... entonces es algo mas complicado.
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Respecto a la luz del cuadro, te toca revisar conexiones, seguramente alguno de los 4 conectores que hay detrás del cuadro este flojo....hmmm:nose: .

    Si no es eso seguramente alguna masa.

    Para sacar el cuadro tienes algún brico que lo explica. Ya que estas en ello revisa las bombillitas del cuadro
     
  6. Miguelmiky

    Miguelmiky Guest

    He hecho un viaje largo, subiendolo de vueltas ( espero no haberlo pasado ya que no funcionana el cuenta rvoluciones), los conectores detras del cuadro parece que están bien. Cuando me refiero a la alarma me refiero al bocinato del cuadro ( pitido de abrochese el cinturón etc.), Por cierto la alarma está desconectada ( desmontada la caja debajo del salpicadero),los fusibles que he encontrado (caja fusibles compartimento motor y debajo de asiento trasero ) están bien....... Parece a que la alimentación del cuadro está mal o no hace buena masa, alguien sabe por donde se alimenta el cuadro... Pdría ser algún reset por el cambio de batería ( según me comentan ha estado sin bateria 6 meses ).... Por el precio que me ha costado ..... de tirar de garantia poco....
     

Compartir esta página