Problemas de arranque

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 22 Mar 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tengo un problema con el arranque que no lo termino de reparar, he estado mirando en el archivo, sobre los aforadores y la bomba de gasolina, pero dice que los sintomas son en la aguja del cuadro y sobre eso, y a mi eso me funciona perfecto, pero cuando doy al arranque parece que no le llega gasolina a los injectores, pero a la tercera siempre termina arrancando, a veces a la primera, pero en la calle no me arranca a la primera, hay que estar dandole un buen rato...

    Bueno pues la pregunta es que cambiando la bomba de gasolina se arregla,no? He estado mirando en archivo, y pone que los coches producidos antes del 95 la bomba de gassolina ya no esta en el aforador, la lleva por fuera y una tuberia hacia el aforador, y me preguntaba como quitarla para ver porque no llega gasolina a los pistones...:-s

    Gracias de antemano y un saludo!
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    a ver amigo, vamos por partes,,, yo se lo q puede ser,, hay un micro filtro, en la bomba de gasilina, puede estar lleno de birutas,pero si no tienes problemas yo te puedo desarmar el sistema q esta en el asiento tracero, seran 10min, vemos a verificar eso y luego medimos la precion de la bomba a ver si tiene la adecuada, dame un toque, mañana o mandame un mp, para quedar mañana salgo ala 4:20 del curro. eso le paso a un cabrio q tenia mi tio hace años.
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te tengo que llamar, lo que pasa es que me di cuenta el viernes pasado de que tengo la itv caducada desde febrero, y hoy he mandado las medidas a homologaciones boon haber si me las homologa... cuando las homologue voy a pasar la itv, hasta entonces paso hasta de cogerlo, jeje

    Un saludo
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    weno, cuando quieras resolvemos eso, vale.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Oks, muchas gracias :) Ya con lo que sea te llamo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página