Problemas de arranque.

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
Buenas noches.
El caso es que hace 4 dias que el coche me tarda mucho en arrancar, creia que era de la bateria pero resulta que no es asi, lo he llevado a mi taller de confianza y me han dicho que la bateria esta algo baja (12.3 v.) pero que no es el problema del arranque. ( tarda 4 ó 5 segundos en arrancar pero no se le ve falta de fuerza al motor de arranque y finalmente siempre arranca)
¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe de que se puede tratar? destacar que hace unos meses me cambiaron todos los inyectores por campaña.

SALUDOS.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Te pasa siempre? Yo note al mio que me lo hace de vez en cuando, pero solo me pasa que tarda en arrancar cuando el coche esta parado 2 o 3 horas, por lo demas arranca perfecto.

Yo le culpo a la bateria... que casi siempre que uso el coche es en ciudad.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
A mi y a otros compañeros del foro nos ha pasado. En todos los casos eran problemas en la bomba de alta presion de gasolina.
Tras el cambio de la bomba se ha solusionado.
Empezó tardando medio segundo mas y acabo tardando los 4 o 5 segundo que tarda en presurizar el circuito de combustible. Cuando lleva un tiempo parado, el circuito de combustible pierde presion y hay que recuperarla, lo que le lleva 4 o 5 segundos.
A cambiar la bomba de alta.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Gene;11090392 dijo:
A mi y a otros compañeros del foro nos ha pasado. En todos los casos eran problemas en la bomba de alta presion de gasolina.
Tras el cambio de la bomba se ha solusionado.
Empezó tardando medio segundo mas y acabo tardando los 4 o 5 segundo que tarda en presurizar el circuito de combustible. Cuando lleva un tiempo parado, el circuito de combustible pierde presion y hay que recuperarla, lo que le lleva 4 o 5 segundos.
A cambiar la bomba de alta.
=D==D=:mus-

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
Hoy ya me sale fallo motor y perdida de potencia en continuo, ¿esto del fallo de la bomba de alta es un fallo muy comun en nuestros coches? ¿sabeis si se ha echo alguna campaña al respecto? ¿fuera de garantia me la voy a tener que comer, verdad? ¿alguien me ilumina del precio del cambio de bomba?

SALUDOS.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Sale por unos 450 mas o menos, pero para el 325i/330i hay campaña, no se si para el tuyo. Pero es que estan mal, te lo digo, no la pages ni de coña, como mucho la mano de obra, pero las cambian gratis, pelealo, pelealo, pelealo.
Lo del aviso de fallo de motor me salio a mi tambien y a mi cuñado que tiene un 330i.

Es la bomba sin atisbo de duda. Es algo normal y facil de arreglar, no te preocupes.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Siendo un 35i, con esos síntomas, como te dicen más arriba, es la bomba de inyección.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
JCBOO;11093166 dijo:
Hoy ya me sale fallo motor y perdida de potencia en continuo, ¿esto del fallo de la bomba de alta es un fallo muy comun en nuestros coches? ¿sabeis si se ha echo alguna campaña al respecto? ¿fuera de garantia me la voy a tener que comer, verdad? ¿alguien me ilumina del precio del cambio de bomba?

SALUDOS.

el precio de esta bomba nueva que es la del 1M es de 320€ iva incluido más la mano de obra lógicamente y ha habido sino me equivoco 6 o 7 referencias distintas de bombas de alta y es posible que tengas suerte en el conce y te la cambien lo primero es q te miren si falla la bomba o no,, salu2

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
llevalo al conce y si es la bomba de alta y eres el primer dueño y no tiene muchos años luchalo porque es algo que se les va a muchos y te deberian de pagar la broma, al menos los materiales.