cristian_NOON
En Practicas
Hola amigos soy nuevo pero tengo bastante experiencia en los E30:
Mi bmw 316 entró en el taller a hacerle la junta de culata bien y salió con el coche ahogado en bajas, el mecanico me a dicho que es el carburador que no abre el segundo cuerpo, el caso es que me lo han dejado con los reglajes originales.
Antes de que me pasara lo de la culata fui al pueblo de al lado dandole chicha al coche a unos 160 170 km/h y al llegar a ese pueblo me encuentro que no tenia ralentí el coche, se me paraba, me lo lleve de nuevo a mi pueblo y le hice unos reglajes al carburador para que me mantuviera el ralentí(iba muy acelerado el ralenti como lo deje a unas 1500rpm) y el coche fue bien.
Me han dicho que es el carburador y que tendria que cambiarlo, que hago? me acabo de gastar casi 1000 euros en culata, junta etc.. es del carburador o de la centralita? mi carburador es un pierburg-2be...
Muchas gracias... e leido repuestas de un tal ese316 me gustaria saber que opina el y lo demas foreros. BMW POWER;-)
Mi bmw 316 entró en el taller a hacerle la junta de culata bien y salió con el coche ahogado en bajas, el mecanico me a dicho que es el carburador que no abre el segundo cuerpo, el caso es que me lo han dejado con los reglajes originales.
Antes de que me pasara lo de la culata fui al pueblo de al lado dandole chicha al coche a unos 160 170 km/h y al llegar a ese pueblo me encuentro que no tenia ralentí el coche, se me paraba, me lo lleve de nuevo a mi pueblo y le hice unos reglajes al carburador para que me mantuviera el ralentí(iba muy acelerado el ralenti como lo deje a unas 1500rpm) y el coche fue bien.
Me han dicho que es el carburador y que tendria que cambiarlo, que hago? me acabo de gastar casi 1000 euros en culata, junta etc.. es del carburador o de la centralita? mi carburador es un pierburg-2be...
Muchas gracias... e leido repuestas de un tal ese316 me gustaria saber que opina el y lo demas foreros. BMW POWER;-)