Despues de sacar por fin el coche a carretera, le he encontrado los siguientes problemas. -Nada mas encenderlo (en frio perfecto) la aguja del ralenti se clava en las 1000 rpm, pero si aceleramos y soltamos el acelerador el coche casi se cala por completo (solo lo hace en frio). -Al apagar el coche lo hace muy bruscamente. -Al estar encendido un rato el ralenti se vuelve inestable y no va nada nada fino, no se si podra ser debido a que el inyector maestro pierde bastante gasoil. Le ha pasado a alguien o sabe por donde empezar a buscaR?
Entiendo que es un 325tds por loq ue lo priemro que tienes que hacer es reparar esa perdida de combustible.
ufff, el inyector maestro vale una pasta. Una vez un forero nos conto que su mecanico se lo reparo utilizando otro inyector de mercedes. Pero no debe ser sencillo.
ese es uno de los problemas que da si esta mal el inyector maestro(por eso se debe llamar asi)tambien te puede dar como si estaria perezoso y a falta de potencia,es bastante caro (creo que andara por los 600 e,aunque no lo recuerdo muy bien)titojavito creo recordar que me dijo algo sobre el precio pero ahora mismo no lo recuerdo,comprueba que no sea el manguito reseco aunque me supongo que ya habras mirado.
Titojavito me dijo sobre 230 en la bmw. Los manguitos son todos nuevos, y hoy he comprobado por donde pierde, es en el plastico superior de donde sale el cable. Tengo algun inyector de un 324 td. Alguien sabe si el cuerpo del inyector es el mismo y solo hay que cambiar la tobera?
He probado con el inyector maestro de un motor de un 525 TDS que tenia por el taller y tras montarlo, los sintomas del coche siguen siendo los mismos, salvo que con el maestro que le meti arranca bien en caliente, por loq ue deduzco que el resto de los problemas no derivan del inyenctor maestro que pierde gasoil.
Por cierto que decir que he probado algun inyector en la maquina y ya me veo comprando todas las toberas nuevas, por que todas pulverizan fatal.