Problemas de inyección

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por canela, 28 Ene 2011.

  1. canela

    canela

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    Después de tener el 325 tds casi un año parado y sin arrancarlo, opté por instalarle una batería nueva, que ya la pedía, y arrancarlo, y en principio bien, pero parece que el gasoil que conservaba en el tanque, o el agua que haya condensado ha creado algún forrajillo y ha terminado por dar la lata. Y es que una vez metido un bote de wins limpiainuyectores, andar 30 o 40 km y después renovar el combustible llenandolo hasta la corcha, resulta que de vez en cuando, voy en 4ta o 5ta a 70-80 o 100 km/hy el motor se viene abajo, como si cortara inyección, se enciende el pilotito del inyector, contra lo que reduzco, suelto embrague y como si se tratara de arrancar al empujón, sigue su ritmo normal.
    Otro síntoma raro es que en conducción urbana, de primera velocidad, algo apurada, al cambiar a segunda, hace como si se calara, o le faltara gasoil, da el tirón de arranque y sigue andando.
    También es cierto que está a punto de cambio de aceite, cosa que este sabado caerá, y quizás el filtro de gasoil esté hasta arriba de forraje. Pero espero que no sea un problema de la bomba inyectora.
    Tambien me han comentado que se le puede hacer una limpieza de inyectores, mediante no se que producto que mezclado con gasoil se le alimenta a la bomba directamente manteniendo un regimen de 2000 vueltas hasta que consume un litro de la mezcla ????
    Yo que se, pero me tiene mosqueado, porque me da que en cualquier momento me quedo tirado.
     
  2. el_campos

    el_campos En Practicas

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    Buenas, yo la verdad que de gasoil poco se, tengo la filosofia esa de que el gasoil para las calderas, o los barcos, o los tractores jeje. Dejandome de coñas, si quieres hacer una limpieza de inyectores lo mejor es una limpieza por ultrasonido, es algo cara pero te los deja como nuevos. Los liquidos esos de ''limpiainyectores'' no suelen dar buenos resultados a largo plazo, igual limpian algo en los primeros 10000km pero luego vas volver tener el problema. Primero cerciorate de que son inyectores antes de limpiarlos. Eso que comentas de que el mtor se viene abajo, le pasaba al xm 2.5 td de mi viejo, y al final fuera que la bomba diesel y mas concretamente donde se purga el diesel cogia aire por ahí. Mira que el circuito diesel este estanco.

    Suerte.

    Saludos.
     

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