Problemas de los e90/e91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex850i, 21 Ene 2007.

?

Fiabilidad de los serie 3 berlina/touring

  1. No he tenido ningun problema con el

    0 voto(s)
    0,0%
  2. He tenido algun problema, pero me lo han solucionado en la garantia

    0 voto(s)
    0,0%
  3. He tenido algun problema, pero no me lo han solucionado en la garantia

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdon, también hay gente que le esta dando buen resultado, pero a mi me tocó el 1% que salen malos...
    Pero el post-venta es lamentable....
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    mmm la verdad, el porcentaje de los que le sale mal es bastante elevado para el coche que es... venga animo!! que tenemos que votar todos!! jajaja
     
  3. WALDINY

    WALDINY Guest

    TUBOS de la direccion

    ***Tengo 26000Km y los tubos de la direccion rezumaban algo de líquido, (nada grave pero esta en garantia así que lo arreglen).
    ***Se me traban las manillas de las puertas (creo que se soluciona con un poco de aceite).
    *** Falla el detector del cinturon del asiento del acompañante ( lo llevaré)

    Por lo demas no me ha dado ningún problema ........ toco maderaaaaaaaaa:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  4. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No me asusteis, no me asusteis, que acabo hace una hora de encargar un 320d. Bueno espero que la estadistica sea mas positiva que negativa. Suerte a todos.
     
  5. Bat69

    Bat69 Guest

    6500 km, i solo una visita a los 4000km a que lo metiera en "la maquina" ia que se desprogramo solo.....¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, me dieron cita para 3 dias despues,lo metieron en "la maquina" i lo reprogramaron en una mañana i perfecto, me lo hiceron en garantia i mui buen trato en BMW Badajoz,....como podia haber circulado durante esos dias aunque sin forzar (por supuesto no lo hice porsiaca) i resolucion "rapida" creo que no fue mui grave

    ...espero que no me lo vuelvan a hackea!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. peluco1

    peluco1 Guest

    Es un coche de extrema calidad y ejempler comportamiento de motor, ahora bien, nada es perfecto y suele ser lógico que algunas uds. salgan más defectuosas que otras, que todos las uds. puedan tener agún problema puntual... por ello existe "posventa". Pero en cifras globales resulta un coche alabado por todo el mundo y una marca ejemplo de satisfacción al cliente. El precio y la reputación de la marca no confiere derecho al propietario a EXIGIR PERFECCIÖN. Ya que ésta no existe en ninguna marca, y BMW es de las que más se acerca con índices altísimos de satisfacción al conductor.
    Disfrutar del pedazo de coche que teneis y no quejaros más, que algunos con yhunday, daewo, fiat,etc... no se quejan ni la mitad porque lo asumen mejor que la exquisita y exigente clientela BMW.saludos
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Un mes y 11 dias 7.500kmtrs,sin ningun problema.
     
  8. clinisvu

    clinisvu Guest

    LOos compradores de hiunday,daewo etc..tambien habran asumido mejor el precio de su coche(la mitad o menos que los nuestros)
     
  9. clinisvu

    clinisvu Guest

    No se quejan ni la mitad que nosotros porque no han pagado ni la mitad.
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  11. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Por reabrir un poco el tema, despues de mi post del año pasado, llevo 39.000km con el y tengo la cubierta delantera izquierda gasta del exterior (por su puesto ya las he cambiado y alineado), el coche se va la izquierda si pongo el volante derecho (esto ha sido despues de alinear la direccion y aun tengo que ir al taller) y se esta despegando la goma de color negro que tiene el volante.
     
  12. Pues lo mío también es para enmarcar:
    - 500 kms. Se le fue la correa de la dirección asistida.
    - 15.000 kms. Cambio de caja de cambios por dureza inusual en su manejo.
    - 17.000 kms. El coche se va para la derecha y en el conce no consiguen dejarlo bien.

    En fin, a mí hay veces que me da hasta verguenza ir al conce. La garantía se me termina en octubre y prefiero no pensar que le salga algo después.

    De todas formas, por se positivo que de motor 0 problemas.
     

Compartir esta página