Queisaro
En Practicas
Explico dando los datas mas precisos.
E46 320d touring año 1999.
Viaje Santander Logroño, sin problemas.
Tres días parado, bajaba dos veces al dia para arrancarlo y lo dejaba al ralentí hasta que calentaba, algo de humo hasta que cogía temperatura.
Viaje Logroño santander, a diez kilómetros de salir noto que pierde potencia, le tenia que pisar mas de lo normal para mantener la velocidad y se empieza a calentar, sube la aguja pero sin llegar a lo rojo, paro y abro el tapón para quitar presión, ya se, ya se NO HACERLO MAS, tenia refrigerante de sobra y me tira la mitad, lo relleno se enfría y sigo viaje, la aguja a la mitad, solo se me calienta si voy a 120 o mas, o si subo cuestas prolongadas por la autovía, sigo viaje a 100kh hasta Santander.
Ya en casa relleno un poco de refrigerante y circulo con el durante tres dias sin problemas, el coche tira bien y no se calienta.
Al cuarto dia otra vez noto que pierde potencia sobre todo en 3ª,4ª y 5ª, pero como estoy en ciudad no noto mas, peeeero la temperatura sube y sube y sube, miro en las funciones del ordenador y marca 110º ostias paro y a enfriar.
Desde entonces coche parado.
Pruebas en parado:
Primer día: coche arrancado sube la temperatura hasta 110º el ventilador salta a sobre los 96º, pero no lo enfría.
Segundo dia: purgo el circuito abriendo los 5 tornillos, pero no sale aire, sale refrigerante por dos de ellos, cierro todo, arranco, enciendo la calefacción a tope y lo dejo al ralentí no pasa de 70º, apago la calefacción y sube hasta los 100º y luego a 99º ahí se estabiliza.
No se por donde empezar a mirar me estoy volviendo loco, por favor necesito un poco de claridad jajajajaja, siento el tochazo.
Muchas gracias y un saludo.
E46 320d touring año 1999.
Viaje Santander Logroño, sin problemas.
Tres días parado, bajaba dos veces al dia para arrancarlo y lo dejaba al ralentí hasta que calentaba, algo de humo hasta que cogía temperatura.
Viaje Logroño santander, a diez kilómetros de salir noto que pierde potencia, le tenia que pisar mas de lo normal para mantener la velocidad y se empieza a calentar, sube la aguja pero sin llegar a lo rojo, paro y abro el tapón para quitar presión, ya se, ya se NO HACERLO MAS, tenia refrigerante de sobra y me tira la mitad, lo relleno se enfría y sigo viaje, la aguja a la mitad, solo se me calienta si voy a 120 o mas, o si subo cuestas prolongadas por la autovía, sigo viaje a 100kh hasta Santander.
Ya en casa relleno un poco de refrigerante y circulo con el durante tres dias sin problemas, el coche tira bien y no se calienta.
Al cuarto dia otra vez noto que pierde potencia sobre todo en 3ª,4ª y 5ª, pero como estoy en ciudad no noto mas, peeeero la temperatura sube y sube y sube, miro en las funciones del ordenador y marca 110º ostias paro y a enfriar.
Desde entonces coche parado.
Pruebas en parado:
Primer día: coche arrancado sube la temperatura hasta 110º el ventilador salta a sobre los 96º, pero no lo enfría.
Segundo dia: purgo el circuito abriendo los 5 tornillos, pero no sale aire, sale refrigerante por dos de ellos, cierro todo, arranco, enciendo la calefacción a tope y lo dejo al ralentí no pasa de 70º, apago la calefacción y sube hasta los 100º y luego a 99º ahí se estabiliza.
No se por donde empezar a mirar me estoy volviendo loco, por favor necesito un poco de claridad jajajajaja, siento el tochazo.
Muchas gracias y un saludo.