Duda Problemas después de mis primeros 1000 km

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por RicardoM3, 12 Ene 2020.

  1. RicardoM3

    RicardoM3 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos a finales de año me entregaron un BMW 218d automático que compre en premiumselection con 46000 km del año 2016.

    Después de usarlos estos días y de mis primeros mil kilómetros he detectado un posible problema que quiero que me aclares si es normal en este modelo o no.

    Al arrancar pega un latigazo seco hasta suena un poco delante, y a veces cuando paso de D a R y de P a R también da un golpe.
    Cuando salgo por las mañanas con el coche frío al arrancar da el latigazo y al meter marcha atrás también da un golpe y vibra el coche, marcha atrás vibra se nota una vibración en todo el coche no muy grande pero se nota algo, y cuando meto la D desaparece esa vibracion.
    En el star stop al volver a arrancar también mete un pequeño golpe al arrancar (no se si es normal o no tiene que hacer nada)

    Vengo de un coche de gasolina automático que no hace ningún ruido ni al arrancar ni al meter la R (Volkswagen Golf 7), y este al ser diesel lo mismo me he obsesionado, pero yo creo que no es normal el comportamiento del BMW.

    Yo creo que podría haber algún problema con tacos de motor o flector de transmisión, lo que quiero es que me ayudéis para saber si esto lo hace vuestros coches o es algo anormal de mi unidad que tenga algún problema de los que describo.

    Como ya sabemos como son las garantías de premiumselection, me da miedo ir allí a que lo miren y si no ven nada supuestamente me quieran cobrar por revisarlo...

    Si alguno vive en Madrid y tiene uno automático podría quedar con el y que compruebe lo que le digo y así poder comparar con el suyo, estaría muy agradecido todos los comentarios de ayuda

    Un saludo
     
    Última edición: 12 Ene 2020
  2. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.006
    Me Gusta:
    2.002
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Puede ser taco de motor.

    Flector de transmision solo lleva si es traccion total. Sino no lleva.
     
  3. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Vete al concesionario haber que té dicen, normal no es, todo el mundo habla maravillas del cambio aún no siendo ZF el asins funciona de maravilla
     
  4. jomapo

    jomapo En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    218D GRAN TOURE
    Hola RicardoM3,

    No creo que te cobren en el concesionario por verificar un posible fallo del coche estando en garantía. Como dice el compañero el cambio es muy suave y no deberías notar ningún tirón ni ruído al meter D o R.

    Un saludo.
     
    A RicardoM3 le gusta esto.

Compartir esta página