problemas después de reprogramar

Jazt

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas,

Quería recabar experiencias sobre personas que han reprogramado sus coches y sobre todo de problemas que hayan tenido debidos a la reprogramación.

Está claro que a veces será fácil atribuir los problemas a la repro y otras no tanto, de todas formas, entiendo que toda reprogramación supondrá un incremento de los riesgos en la fiabilidad de todo motor...

¿cómo lo veis?

PD: tengo un 325d 204cv

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.927
Algo mas de un año y 18.000kms y sin ningún problema

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Hazlo en un sitio que te inspire confianza...y que veas que han reprogramado muchos coches como el tuyo antes (no sean conejillo de Indias)

Lo que está claro es que vas a acortar la vida del motor y tendrás que llevar a rajatabla los cambios de aceite o incluso hacerlos un poco antes, si es manual estropearás el embrague un poco antes también.
Pero te animo a que lo hagas

UPsolute.com The Chiptuning Company

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Yo creo que la fiabilidad depende de hasta donde le aprietes al coche. Teniendo en cuenta que de la casa no suelen venir ni mucho menos apurados, si le subes hasta un veinte por ciento, no deberías tener ningún problema.

Para la potencia JB4.... para el resto de cosas.... La VISA

Jazt

En Practicas
Reacciones
0
tal y como comentáis, supongo que luego habrá repros y repros aunque desconozco el grado de personalización que se pueda obtener

personalmente lo ideal sería concentrar el incremento de potencia a partir de las 2200 rpm. En una conducción tranquila no suelo superar esa franja de revoluciones (se puede ir bastante alegre sin hacerlo), pero a partir de ahí si me gustaría que tuviese más punch.

de esta manera sólo requeriría de ese "extra" de potencia en momentos puntuales en los que pida "candela"...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
Jazt;10572558 dijo:
tal y como comentáis, supongo que luego habrá repros y repros aunque desconozco el grado de personalización que se pueda obtener

personalmente lo ideal sería concentrar el incremento de potencia a partir de las 2200 rpm. En una conducción tranquila no suelo superar esa franja de revoluciones (se puede ir bastante alegre sin hacerlo), pero a partir de ahí si me gustaría que tuviese más punch.

de esta manera sólo requeriría de ese "extra" de potencia en momentos puntuales en los que pida "candela"...

Si quieres a los mejores reprogramadores vete a DAVYROX que es superior a las demas.
Yo la hare en Bandidos que son muy buenos y baratos y me sobra con eso para lo que quiero yo la reprogramacion.
Saludos.

jualms

En Practicas
Reacciones
12
A mi tambien me gustaria hacersela. Que se notase a partir de las 2000revs, antes me gustaria que fuera como hasta ahora

Veo que hay sitios que incluyen 2 lanzadas, otros sin lanzada, unos tocan el acelerador (entiendo que para que haya menos lag)... no se que sera lo mejor.
En la pagina que indico 330coupediesel, en la repro de este modelo (e92 231cv) hacen que consuma menos (5,1 a 4,7 y 8,9 a 8,3). Lo cierto es que para mi seria suficiente con mantener el consumo, supongo que asi se exprime menos el turbo-motor....

Dudas :bash:

DAVYROX (Bilbao) me pilla a 300Km :-k. ¿Mejor este que alguno de Madrid?

¿Se pierde por reprogramar (montar por ej un interface ipod)?. ¿Se puede pedir que te la den en un usb o de alguna forma, para colocarla despues en algun sitio o en el mismo sitio?

¡Muchas gracias!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo para 330d lo tendria claro, si te gusta patadon y sentir en el culo los caballos y el par, upsolute galicia ; si quieres lo mismo pero un poco mas suave, davyrox en madrid, caillo, salu2
jualms;10573516 dijo:
A mi tambien me gustaria hacersela. Que se notase a partir de las 2000revs, antes me gustaria que fuera como hasta ahora

Veo que hay sitios que incluyen 2 lanzadas, otros sin lanzada, unos tocan el acelerador (entiendo que para que haya menos lag)... no se que sera lo mejor.
En la pagina que indico 330coupediesel, en la repro de este modelo (e92 231cv) hacen que consuma menos (5,1 a 4,7 y 8,9 a 8,3). Lo cierto es que para mi seria suficiente con mantener el consumo, supongo que asi se exprime menos el turbo-motor....

Dudas :bash:

DAVYROX (Bilbao) me pilla a 300Km :-k. ¿Mejor este que alguno de Madrid?

¿Se pierde por reprogramar (montar por ej un interface ipod)?. ¿Se puede pedir que te la den en un usb o de alguna forma, para colocarla despues en algun sitio o en el mismo sitio?

¡Muchas gracias!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Yo recomiendo upsolute,porque es la que conozco.
Pero seguro que davyrox va muy bien también.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.927
330coupediesel;10574611 dijo:
yo recomiendo upsolute,porque es la que conozco.

+ 1

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Yo tengo un 320 D 163cv y llevo 30.000 kts con repro teniendo actualmente mas de 150.000 y va como nunca y sin un problema....totalmente recomendable,haciendolo en lugar de confianza.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440

Las electronicas de Upsolute ya estan superadas por otros reprogramadores, de hecho te cojes una repro de Upsolute y una de Davyrox con el mismo rendimiento en banco y anda mas la de Davyrox que la de Upsolute.
Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.927
Alberto(Lagu);10576519 dijo:
Las electronicas de Upsolute ya estan superadas por otros reprogramadores, de hecho te cojes una repro de Upsolute y una de Davyrox con el mismo rendimiento en banco y anda mas la de Davyrox que la de Upsolute.
Saludos.

Yo quiero ver datos de eso

jualms

En Practicas
Reacciones
12
comple;10574482 dijo:
yo para 330d lo tendria claro, si te gusta patadon y sentir en el culo los caballos y el par, upsolute galicia ; si quieres lo mismo pero un poco mas suave, davyrox en madrid, caillo, salu2

Casi que mejor algo termino medio, a ver si me pulo las ruedas en 5.000:descojon:

motorero;10576165 dijo:
Yo tengo un 320 D 163cv y llevo 30.000 kts con repro teniendo actualmente mas de 150.000 y va como nunca y sin un problema....totalmente recomendable,haciendolo en lugar de confianza.

Saludos.

Esta dificil y en empate #-o, quizas la de Davyrox... Lo que no entiendo es que no haya web o un algo. Ademas parece que llegas con el coche y tienes que esperar a que manden no se que. Le llamare a caillo (en google sale tlf) y que me explique.

¡Gracias!

Reacciones
2
Saludos.

eso te lo dijeron ellos?¿¿ ya probasteis con mismos coches y distintas repros?¿porque nosotros en galicia si probamos y no es como tu dices.
lo que esta claro es que cada uno tira pa casa

jualms

En Practicas
Reacciones
12
A ver si saco un ratillo para hacerlo en agosto.

Supongo que me informare en ambas y asi decidiremos....

Ya comentare que tal

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Alguien sabe de algun sitio de confianza para reprogramar en malaga

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
En este foro se han visto muchos muchos problemas ANTES.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Suele pasar que después de hacer la repro piensas "¿porque no lo habré hecho antes?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Hay alguno que petó el turbo nada más reprogramar....pero veo que no se dice...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.927
dcb69;10596111 dijo:
Hay alguno que petó el turbo nada más reprogramar....pero veo que no se dice...

Cuenta !! cuenta !!