C
coccolona
Guest
Mini One=Maxi Guai,no hay error con esa i,es que en italiano esa palabra significa PROBLEMAS.
neoandy;6256825 dijo:Hola vengo siguiendo este tema en el foro, ya que me encuentro el la misma situacion que todos.....
Me paso que la bomba no se apagaba, lo lleve me cobraron, ahora no funciona, sero asistencia en la direccion, esta muy dura y es dificil maniobrar con el, no he tenido tiempo de llevarlo a el conse, pero me imagino que va de lo mismo, bomba, cambio, cash = €€menos en mi bolsillo.
Si es un problema de una pieza que no deberia de fallar, no deberia BMW Mini hacerse cargo de este problema? No estamos en el primer mundo ? tratando con una de las marcas de mas prestigio a nivel internacional ?
He enviado un mail explicando la situacion al conse y dejando claro que se que es un fallo de fabrica, a ver que me responden .....si responden.
Seria una pena que un fallo como este, sucediendonos a tantos clientes de la marca mini, estropeara la reputacion de un clasico del motor.
Un saludo.
Si me pongo a vender sombreros nacen los pibes sin cabeza.........
rollingcarsmexdf;6260889 dijo:hola amigos, bueno me sumo ala lista interminable de la dichosa bomba de la direccion asistida, mi mini es un 2002 y tengo la misma falla...que pasa con BMW??? hacen autos sin control de calidad? cuesta 1 bendito ojo de la cara la reparacion e ne lconcesionario, tengo la necesidad de hacer la reparacion yo mismo, estoy e nvias de bajar la dichosa bomba y leyend o1 a 1 a los suscritos, ve oque no soy el unico con el problema, definitivamente prefiero mi escarabajo que hasta sin combustible rueda...BMW y MINI me tienen sumamente descepcionado, igual tengo un Z3 y 10,0000 problemas en su funcionamiento...por favor si saben de alguna forma de reparar esta cosa cueten, mientras yo vere que le hago ya abajo ala porqueria esta!! saludos desde México D.F.
el_choni;9947183 dijo:muy buenas y desgraciadas noches
pues aqui se presenta uno mas al que se le acaba de cascar la bomba de direccion.
hoy al salir del trabajo a los segundos de encender el coche para marchar note la direccion dura.
Apague el coche y lo volvi a encender,y funciono de nuevo.Vine con todo el cuidado por si se me apagaba de nuevo,cosa que hizo a escasos metros del garaje.Apague de nuevo y al encenderlo volvio a funcionar.
Cual fue mi sorpresa que al aparcar el coche,lo apago y sigo escuchando el ruido de la bomba,incluso sin llave en el contacto.Enciendo y apago el coche repetidas veces pero nada,sigue encendida la jodida,y nunca mejor dicho.
Solucion : desconectar la bateria y rezar para llegar mañana al taller.
Y yo que venia con toda la ilusion porque mañana iba a hacerle lo del one ball........