Problemas DSC - Fer y entendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AB Racing, 2 Feb 2006.

  1. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues resulta que como os conté en otro post cambie las llantas y los neumáticos de atrás el sábado pasado. Delante ya pusiera hace 4000 km aprox unos nuevos, los SO3. Ahora puse tambien atrás SO3.
    El tema es que en curvas de amplio radio y acelerando suavemente me entra el DSC. Al principio no me preocupó mucho (ruedas recien puestas, grasas, etc) pero ahora no sé que puede ser. De todos modos las ruedas solo tienen 190km por lo que no se pueden considerar rodadas y asentadas, supongo.[:>pray [:>pray [:>pray
    ¿que opinais? Gracias de antemano.
     
  2. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    joer... opino que vaya movida con el royo este de las ruedas nuevas... He leido varios post, y miedo me está dando que se me gasten las gomas...
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    si no recuerdo mal hasta pasados 300km los neumaticos no llegaban al 100% de su fiabilidad, pero vamos algun experto en ruedas te sacara de dudas
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Una cosilla, tienes la misma medida de neumaticos atras y delante? o x lo menso son equivalentes? xq sino de ahi tb puede venir el problema al girar unas ruedas mas rapido que otras ;-) ;-) ;-)
     
  5. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    efectivamente. 225/40r18 en las 4
     
  6. 328ks

    328ks Guest

    Yo No Creo Que Sea Problemas De Neumaticos Ni De Medidas Yo En Mi Coche En Un Año E Llevado 225/16 Del. Tras 225/18 Del.tras Y Ahora 225del. Y 255 Tras Y No Mea Dado Problemas Hasta Ahora
    Sd2
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dale un margen de unos 200 ò 300 kilometros a las ruedas nuevas.
     
  8. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    pues yo en mi otro coche si que tuve ese problema al poner diferentes medidas en el eje trasero y delantero sin ser equivalentes ;-) ;-)
     

Compartir esta página