Duda Problemas e30

Markeloro

En Practicas
Modelo
E30 320i pre
Reacciones
5
Hola buenas desde que e montado la radio nueva el coche se me queda sin bateria nose si sera casualidad o sera por eso al quitar el contacto la radio se apaga pero no entiendo porque de un dia pa otro sera queda sin bateria

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.563
Haz una prueba, deja desconectada la radio nueva unos días y así sabrás si es culpa de la radio nueva o no.

+10000000:guiño:
Tambien mientras puedes montar un desconector de bateria que valen dos duros.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.063
Quizá la radio esté mal y tenga un consumo, o qyizá la hayáis conectado mal. A un amigo le pasó en un kadet.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.921
Hola buenas desde que e montado la radio nueva el coche se me queda sin bateria nose si sera casualidad o sera por eso al quitar el contacto la radio se apaga pero no entiendo porque de un dia pa otro sera queda sin bateria
Hola buenos días
De nada .

Markeloro

En Practicas
Modelo
E30 320i pre
Reacciones
5
Hola buenas despues de probar a quitar la radio para ver si venia de ahi el problema del consumo y parece que no porque me quedo sin bateria otravez podria ser por la bateria que este en mal estado??

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.159
Hola buenas despues de probar a quitar la radio para ver si venia de ahi el problema del consumo y parece que no porque me quedo sin bateria otravez podria ser por la bateria que este en mal estado??
Me suena la valvula de calefaccion. Te funciona bien? Sé que podian fugar internamente y dar problemas, pero no recuerdo si me suena por eso o por consumo.

Puedes probar a desenchufarla o quitar su fusible.

Pablo (H)

En Practicas
Modelo
Bmw 3
Reacciones
650
Yo ando resolviendo (intentando resolver...) un posible problema de consumo de corriente en un coche.
Mide con un multímetro la carga de la batería y mide con todo el coche cerrado y apagado si existe algún consumo cuando el coche está en reposo (suelta el borne negativo de la batería e intercala en serie el múltimetro para medir A (en torno a 0,01 puede ser lo esperado en un coche con "poco" componente eléctrico como el tuyo)).
Si marca más alto, vete soltando fusible a fusible hasta que el consumo baje.

A ver si das con ello.
Un saludo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.739

Prueba a apagar del todo las luces interiores, para que no se enciendan al abrir las puertas, si tienes luz en el maletero quita la bombilla tambien a ver... la del maletero en los e30 suele quedarse encendida por fallo en el sensor de cierre.