Problemas e91

Kp16v

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e91
Reacciones
20
Muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y bueno tengo un 320d e91 del 2007 163cv,
Hace unos 6 años que lo tengo y jamas me ha dao ningun problema hasta hoy.

Os cuento un poco,hoy e ido a comprar con la parienta,lo dejo en el parking del super y cual es mi sorpresa que no cierra y abre las puertas con el mando,tampoco funciona el sensor de luces automatico,y los intermitentes cuando le das una vez al mando que se enciende 3 veces para adelantamientos y asi ahora solo funciona una vez.

A ver si me podeis echar una mano pq e provado con la otra llave y tampoco.

Decir que con el espadin del mando si cierra bien y abre bien.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
Si no cierra con el mando, seguramente se te haya cortado el cableado que va por la reparación bisagra del cristal del portón trasero que conecta con el receptor que llevas en el alerón.
A todos los E91 ,antes o después, se les termina rompiendo
0dcc6d58485eb674960250d4b0e2a0e7.jpg
d4bcd9f86056d205840d10b9fa5d32a2.jpg
377ca080c1e31ef08f333971354b1af2.jpg
497bc608e13ec1e811395264da0b3904.jpg

Última edición:

Kp16v

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e91
Reacciones
20
Pero y lo de que no funcionen las luces automaticas y lo de los intermitentes??

sirguaje

En Practicas
Modelo
BMW 330d e91
Reacciones
14
Yo más bien diría que parece que la batería está dando sus últimos coletazos

Kp16v

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e91
Reacciones
20
Yo esque tiro mas bien por ahi,yo en 6 años no la e cambiado y no se cuanto tiempo llevaria puesta ya,sabeis el modelo exacto que lleva? Yo esque no tengo ni idea ni amperaje ni si es especifica o tiene que ser de bmw.....ni idea.

Gracias por las respuestas!!

sonic

En Practicas
Modelo
serie 3
Reacciones
29
A mi me paso un caso similar al de las puertas que sólo abría con la llave, navegando por el foro di con un post que decía que podía ser un fusible, y así era, en el post pone una foto de los fusibles que hay que mirar, creo que eran dos, en mi caso estaba mal uno de ellos.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
No creo que sea de la batería. A mí tampoco me funcionaba el mando, y tenía también la batería en las últimas. La cambié y seguía igual

Kp16v

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e91
Reacciones
20
A ver mirare primero los fusibles que son el 56 y el 57 si no me equivoco
No creo que sea de la batería. A mí tampoco me funcionaba el mando, y tenía también la batería en las últimas. La cambié y seguía igual

Y que fue lo que te paso.

sirguaje

En Practicas
Modelo
BMW 330d e91
Reacciones
14
Eso que te decía: los cables que hay en ésa zona cortados

Lo de los cables le pasó a un conocido mío también pero al ser más cosas las que le pasa, yo por eso me decanto por el tema batería y más aún si en 6 años nunca se la cambio (me imagino que sea la original) yo en el 330d la lleva de 95a en tu caso no sé cuál sería

Kp16v

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e91
Reacciones
20
Lo de los cables le pasó a un conocido mío también pero al ser más cosas las que le pasa, yo por eso me decanto por el tema batería y más aún si en 6 años nunca se la cambio (me imagino que sea la original) yo en el 330d la lleva de 95a en tu caso no sé cuál sería

Pues la verdad que ni idea la bateria que lleva,pero pienso que si se hubiera cortao algun cable no abriria tampoco el maletero con el espadin del mando,ademas iba todo bien y primero a empezao el cierre centralizado,luego las luces automaticas,cuando e arrancao funcionaba y luego me e mirao la lucecita verde y estaba apagada junto con el cuadro,y luego los intermitentes al adelantar que tocando el mando se iluminan tres veces ahora solo se ilumina una.

A ver si me podeis decir el modelo exacto que lleva para ir a comprarla,no voy a pasar por la bmw ni de coña!!!!

sonic

En Practicas
Modelo
serie 3
Reacciones
29
La batería se encuentra en el maletero en la parte derecha, echa un ojo y mira de cuantos amperios es, si la vas a cambiar tú ya tienes parte del trabajo hecho.

La mía es de 70 ah pero tampoco es un 320d

Kp16v

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e91
Reacciones
20
La batería se encuentra en el maletero en la parte derecha, echa un ojo y mira de cuantos amperios es, si la vas a cambiar tú ya tienes parte del trabajo hecho.

Si me lo hago todo yo en el taller de un amigo me alquilo un elevador y ahi me lo hago yo tranquilamente,la bateria no va a ser menos,eso es facil,lo unico que no se si tengo que reprogramar algo con la diagnosis.

La mía es de 70 ah pero tampoco es un 320d

Kp16v

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e91
Reacciones
20
Si me lo hago todo yo en el taller de un amigo me alquilo un elevador y ahi me lo hago yo tranquilamente,la bateria no va a ser menos,eso es facil,lo unico que no se si tengo que reprogramar algo con la diagnosis

Perdon no se que paso con el mensaje anterior :(

sonic

En Practicas
Modelo
serie 3
Reacciones
29
Si me lo hago todo yo en el taller de un amigo me alquilo un elevador y ahi me lo hago yo tranquilamente,la bateria no va a ser menos,eso es facil,lo unico que no se si tengo que reprogramar algo con la diagnosis

Perdon no se que paso con el mensaje anterior :(

Según he leído por el foro, pues yo compré una batería hace unos meses, aunque no la he instalado, si pones la misma no necesitas codificar, si pones una de mayor capacidad parece que sí para que el alternador se adapte al amperaje de la nueva.

La mía es de 70ah y la que compré de 77ah, llame a varios sitios de baterías y en todos me dijeron que quitase la mía y pusiese la otra y no tendría ningún problema.

Pero como no lo he hecho y no se de qué manera lo haré, no te puedo hablar desde la experiencia.

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Yo opto por batería también. Cuando de repente fallan varias cosas a la vez casi siempre suele ser el problema la batería.

Kp16v

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e91
Reacciones
20
Bueno pues e quitado el negativo y ya funcionan los intermitentes 3 veces y las luces automaticas,pero el cierre sigue sin abir y cerrar las puertas

Kp16v

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e91
Reacciones
20
Ahh y bateria lleva original de bmw de 80 amperios,pienso que sea hasta la original,pq esta toqueteada por los vasos,supongo que para hacerle el mantenimiento.

Kp16v

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e91
Reacciones
20
Bueno ayer cambie la bateria por una nueva,una boshc de 80 y 740 de arrancada,se a notado la diferencia,pero no se a solucionado el problema,yo pienso que al ir con poca tension de bateria se han quedado los fallos en el modulo de reposapies o frm,que hay que hacer para borrar los fallos de dicho modulo??